Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
arfoga escribió:Pensaba que ese objetivo era APS-C
Enviat des del meu LG-H870DS usant Tapatalk
The 85mm f/1.4 Lens from Rokinon is a manual focus, manual aperture, telephoto prime lens compatible with full frame and APS-C format Sony NEX mirrorless digital cameras. On APS-C format cameras it provides a 35mm format focal length equivalency of 127.5mm.
arfoga escribió:Siempre he leido mucho pero para Fuji. En FF esa PDC a maxima apertura la veo muy critica para un objetivo manual.
En ebay puedes encontrar el FE 85 1.8 x 450 o 500 como maximo. Esta claro que no es ni el mismo precio ni la misma apertura pero la PDC a 1.8 es mas pequeña que el 56 1.2 de Fuji a 1.2. Que ya es bastante y añades el AF que junto al eye Af es un punto muy a favor.
El eye Af si, pero el eye Afc solo en la A7rii. Para personas quietas he leido que funciona bastante bien. El de la A7rii es el que hace el seguimiento.rush81 escribió:arfoga escribió:Siempre he leido mucho pero para Fuji. En FF esa PDC a maxima apertura la veo muy critica para un objetivo manual.
En ebay puedes encontrar el FE 85 1.8 x 450 o 500 como maximo. Esta claro que no es ni el mismo precio ni la misma apertura pero la PDC a 1.8 es mas pequeña que el 56 1.2 de Fuji a 1.2. Que ya es bastante y añades el AF que junto al eye Af es un punto muy a favor.
¿El eye autofoco funciona en la A7ii?
arfoga escribió:El eye Af si, pero el eye Afc solo en la A7rii. Para personas quietas he leido que funciona bastante bien. El de la A7rii es el que hace el seguimiento.rush81 escribió:arfoga escribió:Siempre he leido mucho pero para Fuji. En FF esa PDC a maxima apertura la veo muy critica para un objetivo manual.
¿El eye autofoco funciona en la A7ii?
rush81 escribió:¿Alguien tiene esta lente?
He leido en el tema de la A7ii que el diseño de la lente es único y luego la parte del adaptador a la montura cambia por el tema de la distancia de registro, sin embargo buscando el numero de serie del producto para sony alpha FF (0-84438-76202-0) me sale esta imagen donde no parece el tipico trozo de metal que hace de adaptador:
http://www.rokinon.com/upload/85mm-f14.jpg
Está por 200 y algo euros en amazon reacondicionados, no se si merece la pena. Supongo que sois mas de adaptar canon FD85mm
Por poco más el 85mm f1.8 de Sony que se dice estar al nivel del Batis pero sin el estabilizador.arfoga escribió:Siempre he leido mucho pero para Fuji. En FF esa PDC a maxima apertura la veo muy critica para un objetivo manual.
A ese me referia yo. Yo lo he conseguido x 450 en ebay puesto en casa.Jose Viegas escribió:Por poco más el 85mm f1.8 de Sony que se dice estar al nivel del Batis pero sin el estabilizador.arfoga escribió:Siempre he leido mucho pero para Fuji. En FF esa PDC a maxima apertura la veo muy critica para un objetivo manual.
juanmadealbox escribió:Ese objetivo es muy bueno, en dxo da muy buena puntuación es grande y pesado eso si.
Lo mejor de cara a una posible reventa es comprarlo en montura canon o nikon y usar un adaptador.
El objetivo es para FF
Un saludo!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rush81 escribió:Aun me faltan muchas cosas por configurar: el focus peaking (es lo que llaman "cebra"?), aviso de luces quemadas, etc.
Manuso escribió:rush81 escribió:Aun me faltan muchas cosas por configurar: el focus peaking (es lo que llaman "cebra"?), aviso de luces quemadas, etc.
No, el focus peaking son unas lineas que te marcan o resaltan las zonas enfocadas. El Zebra indica e nivel de exposicion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados