Fecha actual Dom Nov 24, 2024 2:47 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Conversio escribió:No, si el problema no son los RAWs, sino los jpg que dan las cámaras anteriores a la G3 y GF3.
De todas maneras es una buena recomendación. El perfil que Lightroom aplicaba por defecto a mi G1 era para pegarse un tiro, especialmente en los rojos saturados. Yo utilizaba, antes de pasarme otra vez a dcraw, unos excelentes que Colin Walker (Fujicoly en varios foros) me envió amablemente.
Respecto al programilla, esta tarde me he metido a hacer una interfaz chapucera desde cero y he avanzado bastante. No prometo nada, pero a este ritmo podré colgar una versión alpha en breve.
Conversio escribió:.....
Respecto al programilla, esta tarde me he metido a hacer una interfaz chapucera desde cero y he avanzado bastante. No prometo nada, pero a este ritmo podré colgar una versión alpha en breve.
JosE-3 escribió:Para instalar un preset en LR ve al modulo revelado, al panel de la izquierda, donde estan los presets, seleccionas la carpeta donde lo quieres poner, botón de la derecha, importar preset y seleccionar la ruta donde está el archivo descargado.
klomp escribió:Buenas,
Quizás yo te pueda echar una mano, no ando muy sobrado de tiempo (como todos supongo jejeje), pero si quieres cuéntame y lo vemos
Por cierto, para el tema de hilos, sin necesidad de utilizar GPU, puedes probar OpenMP, con dos instrucciones paraleliza de manera automática bucles for.
Un saludo!
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados