Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:A los que tenéis ya la A7, ¿qué baterías recomendáis aparte de las oficiales? No me gustaría haberme gastado mil euros y luego ver que una batería china se sulfata o hincha dentro de la cámara por ahorrarme cincuenta...
rush81 escribió:Mario Inoportuno escribió:A los que tenéis ya la A7, ¿qué baterías recomendáis aparte de las oficiales? No me gustaría haberme gastado mil euros y luego ver que una batería china se sulfata o hincha dentro de la cámara por ahorrarme cincuenta...
Yo he comprado este en amazon.
Hombre, en su momento la A7 era lo más. Pero cuántos años lleva en el mercado?vaizak escribió:Me pedi la sony a7 por amazon con el objetivo zoom de serie ,y la devovi inmediatamente despues de probarla.El enfoque automatico es un desastre,super lento e impreciso,mi duda es la a7 mark II vale la pena por el enfoque?
La em1 (la primera) salió en el mismo año, si mal no recuerdo, y para mí no hay color en rapidez y precisión a favor de la olympus respecto a la a7 I.DurKeN escribió:Hombre, en su momento la A7 era lo más. Pero cuántos años lleva en el mercado?vaizak escribió:Me pedi la sony a7 por amazon con el objetivo zoom de serie ,y la devovi inmediatamente despues de probarla.El enfoque automatico es un desastre,super lento e impreciso,mi duda es la a7 mark II vale la pena por el enfoque?
El enfoque de la A7II es ostensiblemente mejor, pero no esperes el enfoque de la A6300 - A6500.
Yo te aconsejo que mires vídeos en YouTube buscando A7II AF
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Muy buenas, alguien sabe si meterle a la a7 clásica un objetivo de 1350gr es mucho peso? Lo soportará bien la montura?
El objetivo en cuestión es un leitz elmarit 180 2.8
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por responder! A mi lo que me preocupa es que la montura coja holguras, por el peso de cara a la potabilidad me da más o menos igual, he oído que la montura de la a7 es de plástico y muy mala. De todos modos procuraré llevar un soportekanzer16 escribió:juanmadealbox escribió:Muy buenas, alguien sabe si meterle a la a7 clásica un objetivo de 1350gr es mucho peso? Lo soportará bien la montura?
El objetivo en cuestión es un leitz elmarit 180 2.8
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Los dos más pesados que tengo son de 530 y 830gr más el adaptador y no he notado nada raro en la cámara.
Pero con ese peso procuraría tener siempre el trípode o un monopie.
La A7 primera ahora está a un precio imbatible.eduperez18 escribió:a dia de hoy al salir el lanzamiento de la 3a version a7R es buena opción comprar de segunda mano a buen precio la A7 primera??
tripple escribió:Buenos dias,
Alguien sabria decirme como puedo comprobar el numero de obturaciones que tiene la camara?
Muchas gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados