Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Manuso escribió:PD: En el titulo debio ir alusivo a Sigma ART nativo, para FE, ya ahi no habria que especificar que es sin el adaptador MC11.
raza escribió:Manuso escribió:PD: En el titulo debio ir alusivo a Sigma ART nativo, para FE, ya ahi no habria que especificar que es sin el adaptador MC11.
Así es, tienes razón. Lo que pasa es que lo que mas me ha llamado la atención es que por fin se podrán usar sin el tocho extra... A mi me encantan...yo tuve en nikon el 35 y el 50 y me gustaban mucho. Lo que pasa es que son pesados como ellos solos...
Manuso escribió:raza escribió:Manuso escribió:PD: En el titulo debio ir alusivo a Sigma ART nativo, para FE, ya ahi no habria que especificar que es sin el adaptador MC11.
Así es, tienes razón. Lo que pasa es que lo que mas me ha llamado la atención es que por fin se podrán usar sin el tocho extra... A mi me encantan...yo tuve en nikon el 35 y el 50 y me gustaban mucho. Lo que pasa es que son pesados como ellos solos...
A mi me preocupa las dimensiones, si como es para Sony E terminara con la dimension original o terminara siendo un trabuco como el 16mm 1.4
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados