Miguel Emele escribió:EDITO: He leído por ahí que el tío se lleva la cámara a la cara porque usa la zapata del flash como mira telecópica, o algo así.
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:EDITO: He leído por ahí que el tío se lleva la cámara a la cara porque usa la zapata del flash como mira telecópica, o algo así.
gonzabg74 escribió:... lo que no me parece muy equilibrado es el precio que se maneja, 1200$. Sobre ese precio está la NEX 7 con un sensor mayor, visor electrónico y un buen cuerpo. Por favor, que no se les ocurra cagarla en ese aspecto.
jbenayas escribió:gonzabg74 escribió:... lo que no me parece muy equilibrado es el precio que se maneja, 1200$. Sobre ese precio está la NEX 7 con un sensor mayor, visor electrónico y un buen cuerpo. Por favor, que no se les ocurra cagarla en ese aspecto.
Los rumores apuntan a 600 euros el cuerpo solo y 1000 euros con el 14-42 pancake. Mañana saldremos de dudas
jbenayas escribió: Los rumores apuntan a 600 euros el cuerpo solo y 1000 euros con el 14-42 pancake. Mañana saldremos de dudas
Miguel Emele escribió:Yo pensaba que esa GF pro podría venir acompañando a los objetivos GX 12-35 y 35-100 pero creo que con el peso que tendrán van a estar más destinados a la GH3 o quizás GXH1 o como la quieran llamar.
gonzabg74 escribió:Lanzo una pregunta que, por mucho que he leído sobre esta cámara, no he podido encontrar respuesta: se menciona que el nuevo visor electrónico no es compatible con anteriores modelos de Panasonic, pero ¿es compatible con esta nueva cámara el antiguo visor electrónico LVF1??
Un saludo.
- El visor electrónico no es compatible con las anteriores cámaras ni el existente con la nueva.
joseFe escribió:juanmeintor, arriba decía que no lo era tampoco...- El visor electrónico no es compatible con las anteriores cámaras ni el existente con la nueva.
walito escribió:No hay ningun "avanzao" que ya la haya adquirido para que nos comente q tal???
¿Alguien se la ha pedido a los Reyes? (aunque con el tema de Urdangarín no está la cosa como para pedirles na... )
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados