Aerialmov escribió:Ya contarás qué tal va ese 30, a mi el estabilizador me da igual en esa focal.filantropo escribió:Pues nada al final ha caído el Sigma he estado viendo muchas fotos y el Sony no llega casi nunca a tener ese detalle deslumbrante que casi siempre tiene el 30 1.4!
Haré como con la GX7, el kitero lo usaré para vídeo y el 30 para foto. Lo probaré unos días y si no me convence el enfoque lo devuelvo.
Saludos.
Le tengo echado el ojo al 30 también. Pero me gustaría que pudieras hacer pruebas de autofoco en vídeo a ver si se resuelve muy bien o falla mucho.
Yo lo quiero para montarlo en la a6300 y a su vez en un gimbal así que me gustaría que el autofoco funcionará lo mejor posible.
Yo también he visto revisados y tal y no logro ver diferencias en el autofoco de uno y otro.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
En este vídeo en el minuto 1 se ve que ajustando el punto de enfoque en un extremo se vuelve loco
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oIEA6Gml3m8[/youtube]
De todos modos ya probaré porque igual han sacado un firmware y ahora va mejor. En calidad de foto da una definición brutal y eso es lo que más he valorado, espero no tener que devolverlo por problemas de enfoque!.
Saludos.