Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:27 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Opino lo mismoNerea escribió:Lo que veo es que la primera esta muy fea.La segunda has levantado las sombras a medias y le has dejado sub expuesta al menos un paso en comparación con la última. Tampoco se que necesidad tenias de dejar la toma tan sub expuesta a la hora de hacerla. Un saludo
edux escribió:Estaría bien que hubieses puesto también el raw original, para comparar.
Yo uso LR, y normalmente recupero mucho más las sombras de lo que se ve, pero claro, sin ver el original es difícil saber.
.
rush81 escribió:Los azules de la foto de LR se me hacen muy raros.
Duir escribió:En tu prueba, el resultado mas natural para mi es el tercero, el de Capture. Pero claro, dado que son programas diferentes y has utilizado parámetros específicos a cada programa es complicado sacar una conclusión a priori.
Nerea escribió:Lo que veo es que la primera esta muy fea.La segunda has levantado las sombras a medias y le has dejado sub expuesta al menos un paso en comparación con la última. Tampoco se que necesidad tenias de dejar la toma tan sub expuesta a la hora de hacerla. Un saludo
dukenukem escribió:Si solo has tocado las sombras algo falla, porque la segunda tiene las luces mas subexpuetas que la tercera...
Pau escribió:Eso quisiera saber yo. Si algo falla, porque lo único que he hecho es levantar sombras al 100 % en todos los programas.
Mi duda es: habrá que configurar Darktable de alguna manera? porque con lo bien que me han hablado de este programa, y la cagada de imagen que sale ..... manda cojones !!!
J Oliva escribió:Este mismo tema se ha discutido en Uro, está claro que los controles no están distribuidos en el mismo sitio, LR no levanta sombras lo mismo que hace C1, para conseguir el mismo resultado con LR tendrías que tocar la exposición y quizá las altas luces, es tan simple como eso, empeñarse en intentar comparar tomas con distintos programas y no igualar el histograma en los dos me parece un poco injusto además de inútil.
Es una opinión por supuesto, un saludo
Pau escribió:Lo que también me queda claro és que para llegar donde me deja de entrada C1, tengo que currarmelo más con LR, y ESO sí me parece inútil.
J Oliva escribió:Yo también lo estuve probando, ya te puse una comparativa con los dos programas de como interpretaban un raw de mi cámara.
Por eso se que de momento no me interesa ese programa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados