Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gregorsamsa escribió:Gracias por sus respuestas.Mi amigo tiene el el Voigtlander 15 III y si que va genial,es por eso que quiere vender el 16-35.Lo que me tira para atrás es el peso,que aunque se que para lo que es no es mucho,en la práctica para mi si lo es.Otra de las razones es que para angulres me muevo entre 20 y 24,menos de allí simplemente no "lo veo,En general mi focal es el 35 o 40mm y el uso del gran angular es más bien para situaciones especiales,ya que no soy paisajista ni de arquitectura,así que tengo que analizar bien que me compro.El 24 mm de olympus no tiene mala pinta,aunque sería mejor el 21.En fin,sigo averiguando,mil gracias por la ayuda.
Saludos.
José
El problema de las a7 con los angulares es solo con los de telemetria, los de reflex tienen todo a su favor al estar tan lejos del sensor.Juankinki escribió:gregorsamsa escribió:Gracias por sus respuestas.Mi amigo tiene el el Voigtlander 15 III y si que va genial,es por eso que quiere vender el 16-35.Lo que me tira para atrás es el peso,que aunque se que para lo que es no es mucho,en la práctica para mi si lo es.Otra de las razones es que para angulres me muevo entre 20 y 24,menos de allí simplemente no "lo veo,En general mi focal es el 35 o 40mm y el uso del gran angular es más bien para situaciones especiales,ya que no soy paisajista ni de arquitectura,así que tengo que analizar bien que me compro.El 24 mm de olympus no tiene mala pinta,aunque sería mejor el 21.En fin,sigo averiguando,mil gracias por la ayuda.
Saludos.
José
Yo tuve el 21 mm de Olympus y también falla en los lados y no por culpa del objetivo, que es excelente, sino por el problema de las A7 con los angulares. De todo lo que he probado el que mejor me ha resultado en ese aspecto es el Canon 24 mm f/ 2.8 USM que, con el adaptador Commlite, me funciona prácticamente como un nativo. O Eso o ya te tienes que ir a por un Batis o un Loxia.
Yo me lo pensaría mucho con los objetivos angulares de telemétricas por cuestiones puramente físicas. Sólo comento mi experiencia y no pretendo contradecir a nadie, así que espero que nadie se sienta aludido.
Saludos,
Juan.
Es lo normal si recortas todos los lados.. Yo por ejemplo en mi a7 ni el zuiko 24 ni el distagon 28 ni muchos más me dan problemas. Usar FF conlleva eso saber que los objetivos no te van a rendir en los lados de igual manera que si los usas en apscaoc escribió:No, no es sólo con los de telemétricas.
No tengo una A7, pero si he probado algún angular y te puedo decir que el Hexanon 28 F3.5 (el bueno), que funciona muy bien en APS-C en la A7 no va nada bien en los lados
juanmadealbox escribió:Es lo normal si recortas todos los lados.. Yo por ejemplo en mi a7 ni el zuiko 24 ni el distagon 28 ni muchos más me dan problemas. Usar FF conlleva eso saber que los objetivos no te van a rendir en los lados de igual manera que si los usas en apscaoc escribió:No, no es sólo con los de telemétricas.
No tengo una A7, pero si he probado algún angular y te puedo decir que el Hexanon 28 F3.5 (el bueno), que funciona muy bien en APS-C en la A7 no va nada bien en los lados
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Es lo normal si recortas todos los lados.. Yo por ejemplo en mi a7 ni el zuiko 24 ni el distagon 28 ni muchos más me dan problemas. Usar FF conlleva eso saber que los objetivos no te van a rendir en los lados de igual manera que si los usas en apscaoc escribió:No, no es sólo con los de telemétricas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados