Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:18 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
xprim escribió:Hola.
Que envidia de sitio. La foto me gusta mucho, quizás un primer plano de algun detalle (una roca o el hielo sobre el agua) cercano le haría ganar en perspectiva.
Un saludo
jesusmp3 escribió:Preciosa de verdad.
Saludos
zidanne65 escribió:Me ha gustado mucho tu fotografía, la perspectiva que has escogido no suele ser la mas habitual para paisajes, pero en el caso que nos ocupa le sienta muy bien.
Saludos.
aobreroes escribió:Está brutal! Enhorabuena
Jeu escribió:Me gusta bastante. No tengo "peros" a poner a la foto. Gracias por compartirla
Maxtermind escribió:Bonita foto y entorno espectacular.
ric-gayan escribió:xprim escribió:Hola.
Que envidia de sitio. La foto me gusta mucho, quizás un primer plano de algun detalle (una roca o el hielo sobre el agua) cercano le haría ganar en perspectiva.
Un saludo
Gracias por tu comentario. Yo creo que ya tiene primer plano; la cámara está a unos 30-40 cm del suelo; quizá te refieras a que ese primer plano estuviera más próximo y más destacado. Tengo una toma así, pero me parecía que las montaña perdían protagonismo y me he quedado con esta. Saludos.
Rumbert escribió:ric-gayan escribió:xprim escribió:Hola.
Un saludo
Gracias por tu comentario. Yo creo que ya tiene primer plano; la cámara está a unos 30-40 cm del suelo; quizá te refieras a que ese primer plano estuviera más próximo y más destacado. Tengo una toma así, pero me parecía que las montaña perdían protagonismo y me he quedado con esta. Saludos.
Cuando he visto la foto, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido exactamente el mismo comentario que hace el compañero xprim, le he encontrado a faltar algún elemento en primer plano, como ya le has contestado pues bien está.
Tal vez si no querías que las montañas perdieran protagonismo podrías haber jugado con la corriente del agua, no de una forma tan directa, ya que hace que sea casi el motivo principal, si no un poco más de lado, saliendo desde la esquina inferior izquierda y subiendo hasta las montañas. Otra toma podría haberse hecho con una larga exposición para intentar conseguir un aspecto sedoso en el agua.
Aún así, el lugar impresionante y la toma vista en Flickr a mayor tamaño es brutal!!!
dirocris escribió:Conozco el lugar (yo vivo en Jaca) y es espectacular, creo que es el camino de subida al Ibón de Piedrafita, si no estoy equivocado.
Me encanta la foto, le hace justicia al lugar que es precioso.
Solo me hubiera gustado que esa nube no se hubiera enganchado al pico.
felicidades
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados