Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanmadealbox escribió:Hola, pues eso estoy buscando un buen 35mm que sea relativamente luminoso, al menos f2, he visto el voigtlander nokton classic 35 1.4 el voigtlander ultron 35 1.7.
Por ahí hay más alternativas, vosotros que opináis?
La nitidez es algo bastante importante por que a parte de foto callejera voy a hacer paisaje
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
juanmadealbox escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, antes que los voigtlander los que más me llaman son los FD el F2 por que ya lo tuve y me encantó. Y el 2.8 por que parece ser la caña de nítido, más incluso que muchos Sony y más que el FE 35 2.8 y por tanto que el samyang. El AF no me lo planteo y más en la a7 clásica.
Así que los tiros van o por los fd o por alguno de telemetria que sea relativamente compacto y vaya bien en las esquinas. Del nokton me gusto mucho lo compacto que es pero dicen que no es muy allá
Un saludo a todos!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
toshiro escribió:El Voigtlander 35 1.4 si lo vas a usar sobre todo a plena apertura te va a flipar pero te tendrás que ir a f8 u f11 y enfocar en las esquinas para tener esquinas decentes. Tiene muchísima curvatura de campo y el cristal del sensor de las A7x lo que hace es agravar aun más esa característica.
Voigtlander tiene en su lista para 2018 sacar ese objetivo con montura FE, lo que no sé es si optimizarán la fórmula óptica para las A7x o no. Teniendo en cuenta que la reformulación de la versión III de los Voigtlander 12 y 15 se hizo para poder sacar versiones FE, aunque también sacasen versiones Leica, es posible que sea nueva y de ser así yo esperaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados