Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:38 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Pues, cómo de costumbre, entretiene. Me gusta sobre todo el paralelismo entre la mariposa y llaga planta.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bueno, pasa más de lo que crees, te pones a preocuparte del plano de enfoque, de que los ojos queden bien y no te das cuenta de la composición haya que las vez después... quizás es porque eso ya lo tienes a piñón fijo.Pai escribió:Fid escribió:Pues, cómo de costumbre, entretiene. Me gusta sobre todo el paralelismo entre la mariposa y llaga planta.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias por pasar y comentar, me alegra llamar tu atención, aunque si te soy sincero el paralelismo lo ví en el ordenador, cuando hice la foto estaba mas preocupado con no sacar del plano enfocado la trompa y los ojos...
Un saludo.
Gracias Roberto, me agrada tu paso por el hilo y tú comentario positivoRobertoperez escribió:La compo como te comentan con el paralelismo de la planta y la mariposa te ha quedado de lujo
Te agradezco el apunte, pero siempre cabe mejora, perfecta no es...pero gracias.rtoledop escribió:Pues para mi perfecta
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados