Guillermo Luijk escribió:Duir escribió:Lo siento, pero nada mas fácil que se critico de lo que sea.
Pues nada, hazte crítico y fórrate. O cambia de opinión, porque igual estás equivocado y no es tan fácil la cosa.
Salu2!
PD: has hecho ya la portabilidad de Vodafone o sigues sufriéndolos? a ver esa coherencia venga! o a ver si era solo criticar por criticar (esa crítica sí es fácil mira tú)
Es que hoy en día ser crítico es lo que mola, lo que se lleva. Vamos, sinónimo de hater. "Yo estoy en contra y ya está". No hablo de un análisis coherente y razonado. Hablo de crítica lateral, no constructiva, porque incluso en ese análisis coherente siempre hay subjetividad y comparación y mi forma de crítica no induce a forrarme porque lo que te ayuda es a ser integrado, vamos, a criticar lo que la masa quiere que critiques, ni se te ocurra criticar al ídolo de moda hasta que pase la moda y luego, ni se te ocurra defenderlo.
Y no sé por qué me guardas lo de Vodafone, de la cual me desligué muy a gusto después de huir como de la peste de Telefónica, pero la vida y el mercado llevó a que ONO fuese absorbida y empezaran los problemas, solo que los periféricos no tenemos tantas opciones para la fibra como los señoritos de ciudad.
Por esa facilidad de ser crítico, tu me criticas. pero yo te deseo paz y amor