bizen99 escribió:Me refería a usar como segundo cuerpo la 550D porque le veo más posibilidades, en definitiva es una buena reflex de Canon.
Estoy hecho un lio con esto de las camaras con objetivos intercambiables.
Por ejemplo en Olympus, ¿cuales equivaldrian a la G3 y GH3?
La gh3 no existe. Y por lo demás es difícil la comparación porque ninguna Olympus tiene el visor integrado. La GH2 y la G3 sí. Sería en todo caso la última ep3 que se supone el más rápida de la gama y menos ruidosa, aunque puede tener algo menos de rango dinámico que la ep1. Yo lo que haría en tu lugar es hacerme una lista de las características imprescinbibles que quiero. Por ejemplo. Visor, conexión inlámbrica, accesos directos, buenos jpgs directos, pantalla abatible (cuestión que me parece muy buena idea) etc, etc, etc. Porque hay están las principales diferencias entre unas y otras cámaras. Si por ejemplo no necesitas visor inegrado ni pantalla abatible y prefieres unos buenos jpgs y un diseño más bonito, la Olympus. Si ves que te resulta útil la conexión por cable o inalámbrica para el disparo, pues hay algunos modelos que no la tienen. Si quieres a toda costa un visor integrado y pantalla abatible, una Pana g3. Si te gusta un montón el vídeo y no te importa que sea algo más voluminosa, la gh2. Pero claro, tiene que haber algunas características que consideres imprescindibles para un determinado tipo de fotografía. En lo demás tan poco hay tanta diferencia entre unas y otras.
Pd para administradores. Deberíamos montar una sección de asesoría