Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Leiter sin duda [emoji106]rush81 escribió:Yo tenía estos apuntados de la exposición de leica:
Fred herzog
Saul leiter
John bulmer
Joel meyerowitz
William eggleston
rush81 escribió:Yo tenía estos apuntados de la exposición de leica:
Fred herzog
Saul leiter
Jose Viegas escribió: Leiter sin duda [emoji106]
juanmadealbox escribió:Caray muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Me pondré a empollar un rato, por cierto soy un gran fan de leiter, aunque me cuesta muchísimo hacer fotos de su estilo, aunque algo he intentado:
Juankinki escribió:Juanma, a mi no me gustan ni Shore ni Eggleston, pero yo te recomendaría que echaras un vistazo a la obra de Franco Fontana. Simplicidad y gusto sin caer en la vulgaridad.
Saludos,
Juan.
ulises escribió:Juankinki escribió:Juanma, a mi no me gustan ni Shore ni Eggleston, pero yo te recomendaría que echaras un vistazo a la obra de Franco Fontana. Simplicidad y gusto sin caer en la vulgaridad.
Saludos,
Juan.
Pues a mí me gustan más que Fontana, que no me gusta. Pero nunca diré que este o aquel es vulgar.
Totalmente de acuerdo. Leiter se formó en bellas artes.Mario Inoportuno escribió:Es que Leiter es otra cosa. Las fotos de Early Color tienen un componente casi pictórico -que me perdonen los documentalistas- que no he visto en ningún otro autor y menos en fotografía de calle. Un verdadero genio al que creo no se ha valorado lo suficiente hasta hace poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados