Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juanraga escribió:El coche que aparece en primer plano me parece un Jaguar, pero no estoy seguro. Si alguien sabe el modelo, agradecería que me lo dijera
dirocris escribió:pues es una foto que parece hecha en los años 60 por lo menos. Por ello tal vez, ahora un revelado vintage le iría fenomenal.
Me gusta mucho como te ha quedado y sorprende que el coche, a pesar de estar en sombra tenga tanto rango dinámico.
carlosmorado escribió:juanraga escribió:El coche que aparece en primer plano me parece un Jaguar, pero no estoy seguro. Si alguien sabe el modelo, agradecería que me lo dijera
Efectivamente, el coche es un Jaguar, concretamente un E-Type Coupe
zidanne65 escribió:Muy bonita, considero que si hubieras cambiado un poco el ángulo para que el edifico hubiera estado situado un poco más a la derecha, permaneciendo el automóvil en el mismo lugar, la composición hubiera mejorado.
Saludos.
edux escribió:A mí también me ha sorprendido lo bien que están sombras y luces para ser un jpg directo de la cámara.
Guillermo Luijk escribió:edux escribió:A mí también me ha sorprendido lo bien que están sombras y luces para ser un jpg directo de la cámara.
No es un JPEG directo, está editado. Clonaría el cartel de la farola, tiene demasiado protagonismo y rompe la gama cromática.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Ostras yo me refería a la señal de tráfico, no a la farola entera! Pero también creo que ha mejorado. Como lo que veo ahora raro es la proporción, y teniendo en cuenta que hay algo de aire por la derecha, me pregunto si no ganaría con un encuadre 1:1.
Salu2!
Maldoror escribió:Buenos colores.
Y qué curioso, yo tengo también una foto tomada casi desde el mismo sitio, con un 22 mm equivalente, y en primerísimo plano también un Jaguar pero rojo y descapotable Y mi foto es del 2008.
Maldoror
Pau escribió:Joder se ha cargado las tres farolas !! Guillermo por que decías nada hombre?
Veo que todos nos hemos fijado en el excelente trabajo sobre el rango dinámico. Un HDR bien hecho, como Dios manda !!
Guillermo Luijk escribió: Clonaría el cartel de la farola, tiene demasiado protagonismo y rompe la gama cromática.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados