Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:36 pm

Oteando el horizonte

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Oteando el horizonte

Notapor dirocris » Dom Dic 31, 2017 6:11 pm

Tomada en el centro Botín donde hice un enorme reportaje de fotos interesantes porque el sitio se presta a ello. Lo aconsejo a todo el que tenga ocasión de acercarse para disfrutar de la fotografía.

saludos
Imagenperdido en el horizonte copy by dirocris, en Flickr
Olympus pen-F + zuiko 17mm 1.8 + laowa 7.5mm 2.0 + zuiko 75mm 1.8 + zuiko 60 mm 2.8 macro + rikenon 135mm 2.8 adaptado
https://www.flickr.com/photos/dirocris/
dirocris

Re: Oteando el horizonte

Notapor zidanne65 » Dom Dic 31, 2017 6:36 pm

Muy buena toma, sencilla pero muy efectva.
Saludos.
OM-D E-M1 Mark III; E-M5 III; Olympus 40-150mm f/2.8+MC-14; Olympus 12-40mm f/2.8; Olympus 12-45mm f/4; Olympus 60mm macro f/2.8; Olympus 75mm f/1.8; Panasonic 20mm f/1.7 ; Laowa 7.5mm f/2.0; Flash Olympus FL600R.
https://flic.kr/ps/3qN5Pu
zidanne65

Notapor Pai » Dom Dic 31, 2017 8:49 pm

Me gusta la composición, la idea y el encuadre, pero el procesado me resulta excesivo.
Después me he abierto la toma en flickr y al hacerla grande, me he dado cuenta que el cielo está nublado, que hay gotas cayendo, que el hombre está pensando con la mirada en el horizonte... está llena de detalles.
Recomiendo hacerla grande en flickr antes de hacer una valoración.
Me gusta el conjunto, un saludo.
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Pai

Notapor dirocris » Jue Ene 04, 2018 4:58 pm

Pai escribió:Me gusta la composición, la idea y el encuadre, pero el procesado me resulta excesivo.
Después me he abierto la toma en flickr y al hacerla grande, me he dado cuenta que el cielo está nublado, que hay gotas cayendo, que el hombre está pensando con la mirada en el horizonte... está llena de detalles.

gracias Pai por tu opinión. La foto esta revelada directamente con una de las muchas opciones creativas que ofrece el menú de la cámara, asi sin más. Por cada foto hice 7 jpegs con distintos efectos y este me pareció majo.
Es verdad que el día se prestaba a la melancolía y este señor parece estar algo tristón con el día plomizo y lluvioso.

Saludos
Olympus pen-F + zuiko 17mm 1.8 + laowa 7.5mm 2.0 + zuiko 75mm 1.8 + zuiko 60 mm 2.8 macro + rikenon 135mm 2.8 adaptado
https://www.flickr.com/photos/dirocris/
dirocris

Notapor Nelsonson » Jue Ene 04, 2018 7:34 pm

Pai escribió:Me gusta la composición, la idea y el encuadre, pero el procesado me resulta excesivo.

Gracias al comentario del compañero he ido a verla en grande y sí que la foto gana.
El procesado va en gustos. Lo que menos me atrae de este que nos muestras es esa especie de "flou" que lleva toda la escena.
Saludos.
Nelsonson

Volver a Street photography