Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Arenaza escribió:Binvenido.
Me parece que eres la primera alta del 2018.
_Carolina_ escribió:Bienvenido! seguro que has hecho un buen cambio, tengo un amigo que ha hecho el mismo cambio que tu y ya ha vendido todo su equipo canon, dice que está encantado con esa Oly.
Siéntete a gusto por aquí y comparte resultados si quieres que ando picada con esa camarita
saludos!
semeyero escribió:De mi no te libras. Ya tienes con quien discutir.
Bienvenido a este foro.
No dejes 'canonistas', sigue siendo un buen sitio para hablar de fotografía tengas el equipo que tengas.
Por mi tipo de fotografía, yo de momento sigo probando con la em5. Para acción, la em1 va a colmar tus expectativas, la creo muy superior a la 80D. El enfoque continuo, que es donde flojea la cinco, es una pasada con la que has comprado. Lo único que no he podido es compararlas con condiciones muy malas de luminosidad. Ya nos dirás.
La portabilidad es brutal. La M1 abulta un poco más que la Pen-F, pero pasar de no poder llevar todo el equipo en una mochila, a llevar todo en un bolsa mediana va un trecho...dirocris escribió:Bienvenido al foro.
Yo también me pasé de canon (50D) a olympus (pen-f) y estoy encantado.
Ahora hago muchas más fotos y no me da ninguna pereza sacarla de paseo a todas partes.
Saludos
supercolor escribió:Bienvenido. La EM1 II es un camarón, de lo mejor que hay en las sin espejo para temática de acción. Ya que te gusta la acción te recomendaría cuando puedas cambiar el 40-150 normal por el 40-150 F2.8, es otra cosa. Saludos.
Sí, me he tenido que ir al tope de gama porque también hago fotos deportivas en pabellón, además de coches y motos en la calle. En Canon tenía la 80D que va bastante bien y me dejaron a probar la M5 Mark II, me la llevé a una sesión para un coche y no pude hacer ni un barrido en condiciones, así me decidí por la M1.yoshiakisi escribió:Bienvendio y además tu salto a Oly es por la puerta grande con su buque insignia. Yo tengo la Pen F porque no necesito un ultra enfoque pero desde que la tengo hago muchas mas fotos por lo pequeña que es, junto con el zuiko 17mm 1.8 hacen una pareja muy portable y con buenos resultados.
Lo tuyo con la EM1mkii es mucho más pro y con mucho mejor rendimiento y prestaciones.
Bienvenido a este foro!
Saludos.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 211 invitados