Fecha actual Dom Nov 24, 2024 4:41 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Costero escribió:Pues cualquiera lo diría, parece África sin duda. Me gusta el procesado, no es agresivo, de fotografía de carrete. Y el degradado del cielo también me gusta.
Rumbert escribió:Es una foto que por su simplicidad atrae, las nubes, el árbol, los colores, todo suman, ¡¡¡me gusta mucho!!
jotae escribió:Una perfecta composición y un excelente ambiente. Tan sólo una pequeña pega: la veo caída a la derecha.
jotae escribió:Una perfecta composición y un excelente ambiente. Tan sólo una pequeña pega: la veo caída a la derecha.
tonilluch escribió:jotae escribió:Una perfecta composición y un excelente ambiente. Tan sólo una pequeña pega: la veo caída a la derecha.
Totalmente de acueedo con jotae. Añado que me gusta mucho el procesado.
Botikario escribió:Veo ese título y luego al entrar me encuentro... la sabana
Que bonita!!
Chemicron escribió:...Me gusta!! Buen trabajo.
Leñe con la sabana de Holanda
kanzer16 escribió:Si el árbol fuese una acacia, sí se parecería más a la sabana africana.
Al igual que los compañeros, me gusta la composición y los colores finales.
Mal and Sil escribió:Pues si parece africana. Muy bonita, me gusta cuando el procesado se nota que está, pero no llama la atención.
microtercio escribió:No se si he llegado tarde y ya has "horizontalizado" la foto, pero yo la veo bien.
En un paisaje de este tipo es muy dificil saber si la cámara estaba horizontal, pues el terreno no tiene porque serlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados