Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:22 am

--VENDIDO-- Visor Oly VF2

Foro de compra/venta de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

--VENDIDO-- Visor Oly VF2

Notapor laucsap60 » Vie Oct 28, 2011 2:36 pm

Precio actualizado - 09/11/11

--VENDIDO-- visor Oly VF2................... 160 euros + 10 euros envio por Nacex en 24H.

Completamente nuevo (tan nuevo que todaví­a no lo tengo), lo estrenará quien me lo compre, por lo que tendrá sus 2 añitos de garantia completos.
Me he pillado una Ep2 en kit con el VF2 que viene de camino y como ya tengo uno, este lo pongo en venta.

El primero que confirme que lo quiere, se lo queda.
laucsap60
Administrador del Sitio

Re: VENDO Visor Oly VF2

Notapor laucsap60 » Mié Nov 09, 2011 10:42 am

Rebajilla, lo dejo en 160+envio
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor Guillermo Luijk » Mié Nov 09, 2011 11:25 am

Desde luego eres la personificación del cliente fiel, pero crí­tico, pero FIEL a la marca :D :D :D
Yo si los de Fotodoom bajan un poco más los kits EP2+VF2 seguramente también me pille una. No tengo claro que vaya a haber muchas más M4/3 de Olympus en el futuro y echo de menos un visor en la EP1.

Salu2
Guillermo Luijk

Notapor laucsap60 » Mié Nov 09, 2011 2:08 pm

No te creas...
Si sigo con las Olys, es porque aúnque lleven tres años haciendo el idiota, tomándonos el pelo e incluso con esa "mierda de sensor", tanto el 4/3 como el micro, globalmente me solucionan lo que yo quiero más facilmente y mejor que cualquier otro sistema.
Cierto que actualmente por los pelos, pero soy tan ingenuo, que todaví­a creo que hasta en M4/3 un año de estos pondrán sensores que vayan tan sobraos como los actuales de Sony, con lo que ya serí­a absurdo andar por otros sistemas... :mrgreen:

A la ep2 le tení­a ganas, un dia mirando por fotoboom, la vi de casualidad a ese precio... y no pude contenerme.
Además, tu que hablas... si a la que la bajen 10 euros más, vas a hacer lo mismo... :D
laucsap60
Administrador del Sitio

Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]