Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:26 am

Atardece en Hafrsfjord

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Atardece en Hafrsfjord

Notapor Mario Inoportuno » Vie Ene 05, 2018 6:12 pm

Foto de esta misma tarde. Al salir de la oficina vi que el atardecer prometía así que tomé la carretera que bordea el fiordo en lugar de la autopista. Llegué justo cuando el sol se estaba ocultando así que no me dio tiempo a montar el trípode. El sol despareció enseguida pero aún así me ha dado tiempo a hacer esta y algunas más que subiré cuando estén procesadas.

Mario Inoportuno

Re: Atardece en Hafrsfjord

Notapor kanzer16 » Sab Ene 06, 2018 10:17 am

Pues sin ser un gran experto, creo que muchas veces nos pierde la impaciencia, porque hay veces que justo cuando se ha puesto el sol la toma queda más redonda.
Te ha quedado una toma, para mi gusto preciosa con esos colores de cielo y su reflejo en el agua.
El encuadre, pues quizá algo menos de cielo y más agua, pero eso ya es algo más de cada uno.
El palista le aporta también un plus a la toma.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Re: Atardece en Hafrsfjord

Notapor Mario Inoportuno » Sab Ene 06, 2018 12:12 pm

kanzer16 escribió:
El encuadre, pues quizá algo menos de cielo y más agua, pero eso ya es algo más de cada uno.

Muchas gracias. Sé que a lo mejor debería meter menos cielo muchas veces pero es que yo soy muy del "tercio inferior" :lol:, me gusta que el cielo ocupe buena parte de la imagen como si fuera una bóveda. La mayoría de mis fotos acaban teniendo un cielo que se impone sobre el resto de la imagen.
Mario Inoportuno

Volver a Paisaje