Fecha actual Mar Sep 24, 2024 4:32 am


Davichin, desde Gijón

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Davichin, desde Gijón

Notapor Davichin » Jue Ene 11, 2018 8:52 am

Hola a todos, ante todo hacer mencion al compañero Pai que me auxilio en el acceso al foro, de nuevo, muchas gracias Pai!!

Ahora me toca presentarme a mi.
Soy de Gijon, Asturias, totalmente profano en el mundo de la fotografia, aunque siempre ha sido un campo que me atraia, no he tenido el suficiente tiempo para dedicarle, aun creo que no lo tengo, pero, si no se empieza, no se sabe.
Para empezar me decidi por una sin espejo de Panasonic, concretamente una Lumix DMC-GX80 con objetivo kit de acceso 12-32/f3.5-5.6 ASPH.
Supongo que esto, sera como muchas aficiones, en las que terminas cargado de acesorios, asi que ire con calma, escuchando consejos y opiniones, para no hacerme con un armario de objetivos compulsivos!!
Muchas gracias a todos

Davichin
Avatar de Usuario
Davichin
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Ene 04, 2018 4:39 pm

Re: Davichin, desde Gijón

Notapor Pai » Jue Ene 11, 2018 9:50 am

Davichin escribió:Hola a todos, ante todo hacer mencion al compañero Pai que me auxilio en el acceso al foro, de nuevo, muchas gracias Pai!!

Ahora me toca presentarme a mi.
Soy de Gijon, Asturias, totalmente profano en el mundo de la fotografia, aunque siempre ha sido un campo que me atraia, no he tenido el suficiente tiempo para dedicarle, aun creo que no lo tengo, pero, si no se empieza, no se sabe.
Para empezar me decidi por una sin espejo de Panasonic, concretamente una Lumix DMC-GX80 con objetivo kit de acceso 12-32/f3.5-5.6 ASPH.
Supongo que esto, sera como muchas aficiones, en las que terminas cargado de acesorios, asi que ire con calma, escuchando consejos y opiniones, para no hacerme con un armario de objetivos compulsivos!!
Muchas gracias a todos

Davichin
Práctica y diversión, no te lo tomes en serio pero tampoco lo dejes abandonado... Esperamos ver tus fotos pronto.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
“Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.” Demóstenes
https://www.flickr.com/photos/diegofotoldi/, www.500px.com/paisanus
www.twitter.com/DiegoFotoLDI , www.instagram.com/diegofotoldi
Avatar de Usuario
Pai
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 23, 2015 4:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Re: Davichin, desde Gijón

Notapor supercolor » Mar Ene 16, 2018 6:06 pm

Bienvenido, si vienes de otros sistemas solo es cuestión de adaptación. Buena estancia en el foro.
Espejito, espejito... no te necesito.
Avatar de Usuario
supercolor
 
Mensajes: 2682
Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:14 am


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados