Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
candela escribió:otra que coincide con los comentarios anteriores.Me gusta mucho cómo se reflejan los colores del amanecer en el agua de los embarcaderos.
o yo ya me obsesiono con mantener la nivelación,o el horizonte está mínimamente caído a la izquierda
narf escribió:Impresionante el contraste anaranjado-azulado y esa zona de amarre dandole carácter a la foto. Menos mal que pudiste subirla a 640 finalmente.
Saludos.
Socrateson escribió:Me gusta más la tierra que el cielo. Bueno, yo es que al cielo le tengo manía.
Socrateson escribió:Yo juraría que había comentado ya que me gustan mucho las nubes, que me parece muy difícil conseguir que tengan fuerza y que no pierdan al mismo tiempo su volatidad. Están para comérselas. Y preguntaba en ese comentario que he debido soñar que si haces algo para conseguirlo. Gracias.
Zkymera escribió:Socrateson escribió:Me gusta más la tierra que el cielo. Bueno, yo es que al cielo le tengo manía.
Y yo que pensaba que opinabas justo lo contrario ... ... Definitivamente, creo que lo soñaste ...
Usuarios navegando por este Foro: Lopezman y 87 invitados