Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:31 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Estoy de acuerdo, muchas gracias por el consejo. Intentare volver pronto al mismo sitio.soyeltroll escribió:Para mi gusto falta un centro de atención, me hace recorrer toda la foto sin encontrar lo que busco
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Para mi gusto falta un centro de atención, me hace recorrer toda la foto sin encontrar lo que busco
Aunque el cielo es bonito, estoy de acuerdo pero en ese caso habría también que subir un poco la exposición... Sino quedaría un poco tétrico...joseFe escribió:soyeltroll escribió:Para mi gusto falta un centro de atención, me hace recorrer toda la foto sin encontrar lo que busco
creo que le sobra casi todo el cielo...
Si el motivo son los arrozales..., para que esos 2/3 de cielo ???
le he hecho un recorte eliminando mas de medio cielo..., y
APARECEN LOS ARROZALES
Curiosamente en mi ordenador los arrozales se ven bastante bien. Tendré mal configurado el monitor, porque en el telefono los veo oscuros y en el Ipad un término medio. Menudo descontrol jajasoyeltroll escribió:Aunque el cielo es bonito, estoy de acuerdo pero en ese caso habría también que subir un poco la exposición... Sino quedaría un poco tétrico...joseFe escribió:soyeltroll escribió:Para mi gusto falta un centro de atención, me hace recorrer toda la foto sin encontrar lo que busco
creo que le sobra casi todo el cielo...
Si el motivo son los arrozales..., para que esos 2/3 de cielo ???
le he hecho un recorte eliminando mas de medio cielo..., y
APARECEN LOS ARROZALES
Enviado desde mi BTV-DL09 mediante Tapatalk
Estaría muy bien la verdad, aunque de momento sigo sin cámara.juanraga escribió:Me gusta mucho el cielo que has sacado, aunque para mi gusto los arrozales se quedan un pelín oscuros, quizá subiría un poco las sombras...
Podríamos organizar una quedada valenciana algún día (hace años hicimos una en URO por l'Albufera)
soyeltroll escribió:que recuerdos juan...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados