Fecha actual Vie Nov 01, 2024 9:17 am

¿venden suelto el tornillo de este tripode SILK?

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

¿venden suelto el tornillo de este tripode SILK?

Notapor matrushko » Lun Ene 15, 2018 5:52 pm

Hola a todos,

hace ya bastante tiempo un listo me vendió por wallapop (luego me devolvió el dinero, o no llegué a pagárselo, comentándole por qué) , éste trípode:

https://drive.google.com/open?id=0B91pq ... FZBYkZ1MU0

Y no venía con el tornillo de sujección ni la tuerquita que lo aprieta en la cámara, en su lugar, sólo el trípode y el agujero visto (me adjuntó unos tornillos y tuercas que no valían para nada). Ver ultima imagen de las 4.

¿Se pueden conseguir estas cosas separadamente o lo voy reciclando? no los encuentro por ninguna parte...

gracias.
matrushko

Re: ¿venden suelto el tornillo de este tripode SILK?

Notapor flaviomalacitano » Lun Ene 15, 2018 6:32 pm

De marcas como Manfrotto o Vanguard se venden repuestos, yo he comprado en alguna ocasion. Si no los tenian en la tienda de confianza,
me los pedian a la marca y en un cierto tiempo los teniamos en mano. Mejor pregunta en alguna tienda que tengan tripodes de esta marca.
Aunque por lo visto en las fotos, no parece que sea un tripode de mucha calidad y quizas no merezca la pena pagar el precio del repuesto.
Saludos.
https://www.flickr.com/photos/flaviomalacitano/
Oly Em1
Oly Pen F
mZuiko 17mm f/1.8
mZuiko 45mm f/1.8
mZuiko 60mm f/2.8
mZuiko 12-40mm f/2.8
mZuiko 40-150mm f/2.8
Pana 25mm f/1.7
Zuiko 9-18mm f/4
Zuiko 50-200mm f/2.8-3.5
Leica V Elmarit 14-50mm f/2.8-3.5
flaviomalacitano

Re: ¿venden suelto el tornillo de este tripode SILK?

Notapor microtercio » Lun Ene 15, 2018 9:54 pm

Es un trípode majo. Yo tengo uno igual, pero de otra marca.
El tornillo largo que se ve en la foto ¿no sirve?. Necesita una tuerca que va dentro de la pieza de plástico del trípode.
Y el tornillo que enrosca a la cámara también es fácil de encontrar, y muy barato (o bien se lo puedes quitar a otro trípode tirado de precio de esos que vienen de china). Sólo tienes que investigar un poco por google.
microtercio

Volver a Accesorios y hardware