Fecha actual Jue Nov 21, 2024 9:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Muchas gracias.vilayez escribió:Buen hilo te has currado .
Un saludo.
vulkan72 escribió:Este cristalito está llamado a ser la pareja de baile de la a7II, el conjunto debería sustituir, en nocturnas con malas condiciones de luz, al equipo formado por la omd5 y el panaleica 25 1.4. Si alguien ha tenido la ocasión de usar ambos equipos, me gustaría saber hasta qué punto merecería la pena el cambio de un equipo por el otro...
Teniendo en cuenta que el equipo m4/3 ya está comprado y todo pagado, y que por la otra parte, la cámara está recién comprada, y ahora toca pagarla a plazos, y el objetivo está aún lejos de venir a casa. Este 55, le hace sombra al panaleica a plena apertura?, o no es para tanto.
No te vas a arrepentir!!vulkan72 escribió:Hemos tirado la casa por la ventana, ya viene de camino uno, junto con un 28f2...
El 55 es el que llevo soldado a la cámara. Hay veces que pienso para que necesito los demás si no salen de la bolsavulkan72 escribió:Gracias, ya contaré cuando lleguen y los pruebe... A menudo, cuando he usado el zuiko 17 1.8, he echado de menos que abriera más de ese 17 en m4/3 que es como un 35. Creo que el 28f2 lo voy a disfrutar muchísimo a poco que de calidad. Y el Zeiss, va a ser lo mejor que haya tenido jamás... Creo que me puedo apañar bien con esos dos más el 28-70 que venía con la alfa7 II. Iría más tarde a por el 85 1.8 y trataría de sustituir el 28-70 por el tamron 28-75 2.8, pero la prioridad era tener cubiertas las dos focales que más uso con diferencia, con fijos luminosos de calidad...
vulkan72 escribió:Hemos tirado la casa por la ventana, ya viene de camino uno, junto con un 28f2...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados