Hola a tod@s!
Me gustaria proponeros unos grupos de trabajo (se le podria llamar asi) o quedadas de grupos reducidos... bueno el nombre es lo de menos.
Voy a intentar explicaros lo que intento proponer con un ejemplo que creo que sera mas visual y facil de explicar, se trataria de, ya que la gran mayoria somos solo aficionados, de crear unos pequeños grupos de trabajo para llevar a cabo una foto concreta...seguro que todos tenemos en la cabeza alguna foto que por falta de medios o desconocimiento en algun campo no realizamos o si lo hacemos no queda como nos gustaria.
Supongamos que tengo una idea para una foto en la que necesito, 3 personas que hagan de figurantes, un equipo de iluminacion, una buena localización, vestuario....
Se tratararia de que dentro de ese grupo de trabajo cada uno se encargase de un area de la foto, uno de la iluminación, otro del vestuario, los figurantes.... como si de una producción de cine se tratara.
De este modo poder suplir las carencias que tenemos tanto en conocimientos como en material. Espero que entendais lo que os propongo, creo que podria ser interesante para todos, bueno ya me direis