Fecha actual Dom Nov 24, 2024 7:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:Buenísima. Transmite mucha serenidad, y ese jirón de cielo azul le da un contrapunto fantástico. Me encanta.
(Yo le clonaría ese puntito blanco en el centro de la cruz principal)
Mario Inoportuno escribió:Cinco años he tardado en hacer esta foto
jotae escribió:¡Tremenda!
¿Has probado con el dramatismo del b/n.? Es una fotografía que se presta a ello.
jotae escribió:¡Tremenda!
¿Has probado con el dramatismo del b/n.? Es una fotografía que se presta a ello.
soyeltroll escribió:Me gusta mucho la composición, la idea, lo que transmite... Pero no me convence nada el procesado, ese nieve azulada, ese cielo le pega ser mas dramático... hasta da la sensación de ser un JPG directo.
Mario Inoportuno escribió:soyeltroll escribió:Me gusta mucho la composición, la idea, lo que transmite... Pero no me convence nada el procesado, ese nieve azulada, ese cielo le pega ser mas dramático... hasta da la sensación de ser un JPG directo.
Tal vez sea tu monitor, ajusté la foto para que la nieve tuviera un color neutro y no veo el tono azulado en ninguna de las pantallas en las que lo he mirado ni en la copia que he imprimido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados