Hola compañeros,
Acabo de comprar una a6500 en la que quiero montar un tele largo (un 150-600) mediante un adaptador inteligente que conserve AF y lo que planteo sería que combinación os parece mejor. Básicamente dudo entre:
- SIGMA MC-11 con un Sigma (creo que el Tamron no funciona en este adaptador) 150-600 montura canon (sólo lo hay para montura canon o para montura sigma SA).
- METABONES MARK IV con un Sigma o un Tamron (creo que funcionan los dos) 150-600 montura canon (sólo lo hay para montura canon)
- LA-EA4 con un Sigma o un Tamron (creo que funcionan los dos) 150-600 montura sony A (sólo lo hay para montura sony A).
Pero también me interesan opiniones sobre el rendimiento de cualquier otra combinación que permita montar un 150-600, sea de la montura que sea (también Nikon), con el adaptarod que sea (commlite, fotodiox,…) en una A6500 conservando el AF.
Sobre todo me interesa el tema de la rapidez y solvencia del AF y si conserva, o no, el AF continuo y que tal rinde, si funciona bien el “seguimiento”,…
Si encima alguien ha probado más de una combinación y puede compararlas ya sería fantástico.
Gracias y un saludo.
También lo he planteado en el hilo de la A6500. Lo digo por si los moderadores creen que hay que borrar este o aquél.