Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
perelight escribió:Muchas gracias de nuevo por publicar las imágenes Anapablo.
Especialmente por las fotos a ISO 12800 y 6400. La verdad es que puedes estar muy contento del equipo. Tiene un rendimiento, para mí que no soy un experto, realmente bueno.
Por cierto, ese objetivo a 400 rinde muy bien.
EcoFoco escribió:Hola buenas,
¿Le ha llegado a alguien el Grip de la G9 de regalo?. Ha mi me han puesto en la página de la promoción que la entrega está procesada y que la fecha de entrega real ha sido el 22/01/2018, pero a mí no me ha llegado nada. Por favor indicarme cual es vuestra situación.
Gracias.
EcoFoco escribió:]Hola buenas,
¿Le ha llegado a alguien el Grip de la G9 de regalo?. Ha mi me han puesto en la página de la promoción que la entrega está procesada y que la fecha de entrega real ha sido el 22/01/2018, pero a mí no me ha llegado nada. Por favor indicarme cual es vuestra situación.
Gracias.
EcoFoco escribió:Hola buenas,
Gracias.
anapablo escribió:EcoFoco escribió:Hola buenas,
Gracias.
EcoFoco, ¿Solucionaste lo del grip?
anapablo escribió:Sammy, va quedando menos. A mí es peor: me han contestado a un correo que les envíe diciendo que según sus registros yo ya he recibido el grip. Les he pedido el justificante de recepción. Así que empantanado con este tema saber hasta cuándo.
anapablo escribió:Sammy, va quedando menos. A mí es peor: me han contestado a un correo que les envíe diciendo que según sus registros yo ya he recibido el grip. Les he pedido el justificante de recepción. Así que empantanado con este tema saber hasta cuándo.
EcoFoco escribió:anapablo escribió:Sammy, va quedando menos. A mí es peor: me han contestado a un correo que les envíe diciendo que según sus registros yo ya he recibido el grip. Les he pedido el justificante de recepción. Así que empantanado con este tema saber hasta cuándo.
Te llegará de un día a otro. Es que ponen el la fecha de entrega real el día que la facturan. A mí me ha pasado lo mismo, reclamé al soporte y a Panasonic España y en ese proceso me llegó.
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 24 invitados