Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:39 am

Canon EF a m4/3

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Canon EF a m4/3

Notapor semeyero » Dom Ene 21, 2018 7:20 pm

Después de una peregrinación por los post de accesorios, de objetivos adaptados y de pelearme y perder con el buscador del foro, aunque seguiré leyendo poco a poco todo el foro, pido ayuda.

Necesito un adaptador para objetivos Canon EF a micro cuatro tercios, con contactos para poder cambiar la apertura de diafragma.

En principio para usarlo con el Tammy 90vc macro. Luego iré probando otros, y probablemente acabe comprando el Comlité u otro que se me recomiende que mantenga el enfoque. Por el momento, para macro uso enfoque manual.

Pero lo que ahora necesito es uno de las marcas que vende Amazon por unos cincuenta euros si merecen la pena para probar. Si se me dice que es tirar el dinero, pues a esperar. Si no a ver qué marca funciona bien.

Saludos
semeyero

Re: Canon EF a m4/3

Notapor semeyero » Mar Ene 23, 2018 3:25 pm

Una vez leído todo el foro de accesorios, descubre uno gracias a un post de un compañero que lo de los adaptadores anda por objetivos adaptados. No obstante, alguna cosa interesante descubrí, así que no hay mal que por bien no venga.

Vamos para allá, a ver si en lo que tardo no me salen hongos en los objetivos.

No obstante, si algún alma caritativa me contesta o me orienta sobre algún hilo, se lo agradezco.
semeyero

Notapor phono14 » Jue Ene 25, 2018 3:44 pm

Mira el viltrox , está muy bien calidad precio unos 180 en aliexpres ,tiene auto focus y multiplica por 0.71
phono14

Notapor semeyero » Jue Ene 25, 2018 6:47 pm

Gracias, ya je visto algunos, el kipon es el que más me cuadra, también el comlite.
Pero buscaba algo en el entorno de los sesenta euros para hacer pruebas con el 90m macro y necesito que modifique sólo la apertura de diafragma. En macro enfoco en manual.
Si me vale, pruebo otros objetivos, pero no quería dejar mucho dinero en probaturas.

Saludos.
semeyero

Volver a Accesorios y hardware