supercolor escribió:Mario Inoportuno escribió:He leído en twitter durante la presentación cómo algunos de mis contactos se frotaban los ojos mientras veían las fotos sacadas con la cámara del nuevo iPhone 6S. Yo siego siendo escéptico porque he tenido experiencias buenas y malas con fotografías iphoneras y porque en un evento de este tipo no van sacar las fotos mediocres pero... ¿qué os ha parecido, así a vuelapluma?
Edito: se puede ver una galería de fotos en http://www.apple.com/iphone-6s/cameras/photos/
Sólo puedo comentar que en cuanto a acabados, por bonito que sea, a nivel práctico es una caca pinchada con un palo. Cometí el grave error de comprarlo sin seguro ni polizas de protección. No puede ser que un smartphone que te ha costado casi 700 euros en tienda Apple se moje un poquito y ya se arruine la placa base. Otro atropello es que te den la única opción de restituirlo pagando 375€ por otro que no es nuevo, sino recuperado.
Yo tengo para mi un Samsung A3 desde hace dos años, tratado a la patada, mojado por todas las esquinas y golpeado a lo loco y sigue como nuevo, casi. Ah y no le he puesto protector en la pantalla.
Cuando cambie, me estan atrayendo bastante los modelos de Huawey, sobretodo los P9 y los P10 con su doble cámara Leica.
Pues ya tuviste mala suerte. Yo me tiré unos 5/6 años con un iPhone 4, y como nuevo. Lo cambié por el 6 plus por capricho. Y mira que mi hijo le hizo perrerías: desde mojarlo hasta 'echarlo a volar'; ni un rasguño (y sin protectores ni fundas). El 6 va por el mismo camino: se ha mojado en varias ocasiones (tan sólo mojado, no sumergido), con agua en los conectores, altavoz y micro, mi hijo de 6 meses lo ha usado de chupe, el mayor, viendo que el 4 no volaba, probó con éste; ni un rasguño (eso sí, con este no me fiaba y le coloqué un protector de los chinorris y una funda, que aunque muy finita, algo le quitará).
Desde luego, esto es como todo, que tengas suerte y el golpe no sea mortal. Supongo que la resistencia será la misma que la de un móvil de 200 pavos, aunque no duele lo mismo si se te muere.
Un abrazo