brunaita escribió:Buenas
Me llamo brunaita y lo confieso, soy Nikonista....
Sé que es un pecado mortal pero que se le va hacer, antes de morir me confieso,me arrepiento y salvado...es lo bueno de ser católico [emoji16]
Claro que también he sido (desgraciadamente ya no se puede más) quesabesdedista, y en teoría canonista aunque lo tengo muy abandonado...y por supuesto escribo de vez en cuando por aquí, menos de lo que me gustaría ya que ando en una fase bastante poco social no cara a cara
Bien, en cuanto a Nikonistas, para que os hagáis idea de mi historial con la marca, soy uno de los d600 con cambio a d610 (menos mal que el SAT me pilla cerca del trabajo), entre otras me comí dos objetivos nuevos que el primer año estuvieron en el SAT más que otra cosa por varios desajustes (que no descubrí en el momento) y con otro comprado en la tienda de Finicon que tuve que devolver porque tras tres visitas al SAT me lo dejaron peor que estaba (era uno de Exposición de esos que venden baratos). Aparte como gran defensor que he sido de las Nikon 1, me he cagado en los muertos de Nikon por el abandono del sistema
Pues bien todo esto lo he dicho en Nikonistas...por activa y por pasiva, de hecho mi frase más repetida en los últimos meses es "el mayor enemigo del sistema 1 es la propia Nikon" y cosas así...y está por que me bloqueen o moderen algún post.
Esa ha sido mi experiencia y si en algún momento me han comentado algo desde la moderación, nunca ha habido el menor problema
Esa ha sido mi experiencia y el que me conoce en persona sabe que no soy de los que me quedo sin decir lo que pienso. Educadamente, pero lo que pienso. Y debo decir que por allí no he tenido mucho problema
Más que talibanes de la marca (que los hay) lo que he visto por allí son sobre todo pijonistas, que si no tienen lo último de lo.ultimo, lo muy muy y lo más más eres un paria. Esos son legión
Pero bueno últimamente me asomo poco por allí, aunque creo que es el foro fotográfico donde más he escrito ahora ando bastante poco activo
En canonistas (mis compactas siempre han sido canon hasta que cambie a tener el equipo pequeño con ópticas intercambiables, primero Nikon 1 y ahora oly) la verdad que siempre he estado muy agusto. De hecho cuando me compre las d90 al principio ponía las fotos por allí para comentar...luego deje ya de subir fotos en general para comentar en foros y dejé ya de entrar regularmente
Y por aquí ando agusto la verdad, no participo mucho pero me encuentro bien. De hecho escribo a día de hoy bastante más que en Nikonistas...bueno prometo subir alguna foto más que últimamente ando vago con el tema jejeje
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De hecho eras una persona buena (que no una buena persona, no te me vengas arriba
) con tu D90 y tu G7 y tu S90 e incluso eras una buena persona en "eseqsd", no como otros criticones que andan por aquí, no me gusta señalar a un tal jotae y a un tal jotaesegé que seguro seguro que por sus culpas cerraron el chiringo
y a lo mejor por eso les miran mal en pijonistas, no sé, porque les pesa el CV de "haters" que se dice ahora de todo aquel que no diga amén a la marca, la que sea.
Recuerda que todo esto parte de un comentario blanco y blando en el que el que suscribe cometió el terrible pecado de intentar que los posibles compradores supieran que el vendedor de una V3 era tipo fiable y serio y buentratador de cámaras.
Ayer mismo estuve tentado de poner lo mismito en tu anuncio, que lo vi, del nikkor 180mm f2.8, quién lo pillara. Pero más que por si me baneaban, que me resbala mucho, me abstuve por no perjudicarte queriendo conseguir lo contrario. Con criterios tan espurios como los que se gastan aplicando sus supuestamente sagradas normas, nunca se sabe.
Y tienes razón, sí, Tal Ivánes, no sé, pero Tal pijonistas.... por trillones.
Y lo peor de esto es como cuando tuve moto durante muchos años y te dabas cuenta de que los no moteros metían en el mismo saco a todo el que circulaba sobre dos ruedas, fuera tranquilo, educado, civilizado y respetuoso o un macarraza. "¡Estos de las motos!..."
Pues pobre usuario de Nikon que no sea pijonista en forofiniconpuntocom.
Y si encima es crítico, al fuego con él, por tontolaba, a quién se le ocurre venir aquí a criticar, que se vaya a otro sitio.
Asínnnnn nos va.
Abrazote, Bru.
PD: Por cierto, todavía estamos a la espera de una respuesta a jotae allí, cuando preguntó "¿Y qué hay de la autocrítica?". Por parte de foreros o administradores. Pero...ni está ni se la espera.