Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
brunaita escribió:El sensor de la d610 y d750 es magnífico, con un rango dinámico y profundidad de color excelente.
Personalmente si vas a hacer paisaje no te merece la pena pagar de más por la d750 que tiene su ventaja sobre todo en el AF y en la ráfaga. El acabado es similar y encima la d610 es una cámara que tras sustituir a la d600, básicamente es la misma cámara sin fallos. La d750 si que parece que ha tenido unos cuantos problemas de fiabilidad
Las d610 se ven ya por unos 700 euros con pocos disparos. Me parece un precio excelente para una cámara asi
jotae escribió: o, incluso, para un zoom corto
JotaEseGé escribió:
PD.: Por cierto ¿te has enterado? ya tengo el 20mm que me faltaba, ahora sólo me falta un cachotrozo sensor FF para atornillárselo.
Si miras por mi Flickr un álbum que se llama Valencia tienes algunos ejemplos de lo que da de si la d610 con un 28+50.jotae escribió:JotaEseGé escribió:
PD.: Por cierto ¿te has enterado? ya tengo el 20mm que me faltaba, ahora sólo me falta un cachotrozo sensor FF para atornillárselo.
Pues yo busco otro 20 mm. como ese. Envidioso que es uno.
Jotae tienes un 28-105 ahora en este mercadillo (que bizarro!) Con muy buena pinta por 130!jotae escribió:La verdad es que con ese 28-105 mm. y el 28 mm. que ya he adquirido sólo me faltará un 20 o un 24 mm. para tener todo lo que necesito. Aunque sobre todo pretendo usar fijos en la D610. Sólo la voy a emplear en paisaje, con trípode. Para todo lo demás, el sistema 1. Y si consigo vender la V3, ya no tendré necesidad de vender más cosas en mucho tiempo.
jotae escribió:La verdad es que con ese 28-105 mm. y el 28 mm. que ya he adquirido sólo me faltará un 20 o un 24 mm. para tener todo lo que necesito. Aunque sobre todo pretendo usar fijos en la D610. Sólo la voy a emplear en paisaje, con trípode. Para todo lo demás, el sistema 1. Y si consigo vender la V3, ya no tendré necesidad de vender más cosas en mucho tiempo.
jotae escribió:La mejor prueba para desmitificar los reparos hacia el sensor de 1" de estas pequeñajas de lujo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados