Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:Buenos días compañeros, seré breve y tan sólo es un aporte sin ánimo de crear polémica.
Básicamente con este sistema he comprobado que:
- No me puedo permitir el lujo de abusar del recorte en la edición y por tanto he tenido que disciplinarme a la hora de COMPONER y ENCUADRAR.
- La portabilidad de la cámara en alguna de sus configuraciones, o sea con objetivos fijos, me permite llevarla a todas partes...y observo la vida con más frecuencia detrás de la cámara.
- Este pequeño sensor me da calidad suficiente, vamos muy buena calidad para crear libros de fotografía y cuadros para casa o exposiciones.
- Me encanta el sistema de Olympus.
Buena jornada compañer@s.
Y más guapo!rush81 escribió:Y mejor persona!
dukenukem escribió:Yo voy mejor al baño desde que tiro con Oly, ni fibra ni leches
Toshiro seguro que no es tan regular como yo
Uzume escribió:dukenukem escribió:Yo voy mejor al baño desde que tiro con Oly, ni fibra ni leches
Toshiro seguro que no es tan regular como yo
Pues sí que troleas, sí
Chemicron escribió:... Ah y esta noche luna azul... el Live Composite otra posibilidad más.
Chemicron escribió:Yo todavía no lo he usado, pero cuando pruebe, lo comparto.
La idea es que no se queme la Luna cuando metes en el cuadro elementos del paisaje menos luminosos.
Se supone que con el Live Comp, una vez que la luces están expuestas, aunque se mantenga el obturador abierto, no recoge información de éstas mientras expone las sombras. Luego ...como puedes ir visualizando el resultado ... pero vamos es todo teoría. No tengo experiencia práctica.
Saludos compañero.
Jose Viegas escribió:Chemicron escribió:Yo todavía no lo he usado, pero cuando pruebe, lo comparto.
La idea es que no se queme la Luna cuando metes en el cuadro elementos del paisaje menos luminosos.
Se supone que con el Live Comp, una vez que la luces están expuestas, aunque se mantenga el obturador abierto, no recoge información de éstas mientras expone las sombras. Luego ...como puedes ir visualizando el resultado ... pero vamos es todo teoría. No tengo experiencia práctica.
Saludos compañero.
El Live Comp lo que te hace es recoger cada nueva luz en las escena, no va añadiendo información a las sombras, estas se quedan como están.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados