deixonar escribió:danixmen escribió:deixonar escribió:Yo no le voy a decir a nadie lo que tiene que comprar ni donde lo tiene que comprar.
Compro mis cosas donde yo quiero, compra tu donde quieras, pero eso no quita la diferencia en ISO que hay entre las dos cámaras, que es lo que estamos debatiendo
Enviado desde mi CUBOT ECHO mediante Tapatalk
No discuto de ISO, discuto de precio.
Has dicho que estaban al mismo precio y en eso has hecho trampa en la comparativa, esta escrito.
Lo dejo ya porque nuestras lineas no van a converger nunca.
Saludos y buenos desenfoques.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que te has metido en medio de un debate que nada tiene que ver de los precios, estábamos hablando de los ISOS, y como Guillermo quiere meter la variable precio en la ecuación entonces yo se lo meto, he buscado precios por internet y ahora mismo en el mercado gris la A7RII está a 1.800€ y la E-M1II está a 1.500€.
Yo no estoy aqui para discutir con nadie, ni me paga Sony (ni tengo ninguna, más quisiera) ni me paga Nikon ni Olympus ni nadie. Sólo digo una realidad, sin ningún tipo de condiciones, ya que el hilo ha derivado de Nikon Mirrowless a diferencia en pasos ISO entre m4/3 y FF
[emoji15][emoji15][emoji15]Ahora resulta que yo me he metido en medio...
[emoji848][emoji848][emoji848]En un hilo en el que ha posteado “to quisque”
[emoji33][emoji33][emoji33]El precio es LA VARIABLE de la ecuación más determínante...y la has sacado tu.
[emoji36][emoji36][emoji36]Y haciendo trampas.
También puedes poner que la Sony es más barata si encuentras a alguien que te la regale.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
-----------------------------------
"Te has metido en medio" no del hilo, que es de todos y gratuito, sino de lo que estábamos debatiendo en ese momento Guillermo y yo sobre la variable precio en la ecuación.
Veo que sigues negando que HOY (no sé si mañana) existe la posibilidad para cualquier persona de pillar una A7RII por 1.800€ por el simple hecho de que o no te atreves a comprar en el mercado gris o porque quieres garantía española.
Si tienes el dinero y te atreves puedes comprarla....si quieres que alguien te la regale posiblemente ese día no llegue jamás....o cuando lo hagan el ISO de esa cámara será una caca[/quote]
Vamos a ver....y no quiero enfadarme.
Me meto donde quiero, si quieres tener una tertulia exclusivamente con Guillermo lo haces a través de mp o lo llamas por teléfono, si pones algo en post público y no estoy de acuerdo con ello diré lo que me apetezca, no serás tu el que me tenga que moderar.
Respecto al precio, te repito ya que no te quieres enterar, que no niego que esté a ese precio, si no que lo tienes mal comparado, me has cogido el más barato de la Sony y el más caro de la Oly, ni se venden en la misma tienda, ni siquiera en el mismo país y mucho menos con las mismas garantías, para ti eso no es importante? Para mi si.
Vuelvo a decir que es una comparación tramposa, es más, no es ni una comparación. Es de risa.
Desde luego, si tuviese que jugar a las cartas no lo haría contra ti....
Ah, y compro donde quiero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
----------------------------------------------------------
En ningún momento te he dicho que no te metieras en ninguna conversación, parece que te lo has tomado asi y te ha molestado. Lo que dije es que estábamos hablando de una cosa y tú te pusiste a hablar de otra en medio de la conversación y por eso a lo que yo hacia referencia era al ISO/Precio y tú a dónde comprarla y que si yo te estaba diciendo donde la tenias que comprar, que es otro tema.
Respecto a los precios, de dónde sacas que yo he cogido el más caro de España para la Em1II??
Dije textualmente esto:
La A7RII se puede conseguir nueva hoy por 1.800€, esta más o menos al mismo precio que la EM1IIAsi que de comparación tramposa nada, me estás acusando de algo que has supuesto mal desde el principio
Y al precio al que me refería de la Em1II es tambien del mercado gris, más abajo luego puse que estan a 1.800 vs 1.500 , y ahora lo rectifico poniendo que es 1.700 vs 1.500....eso es más o menos el mismo precio no?