Sigo probando esta cámara que me compré hace poco y haciendo unas pruebas ha llegado un punto en el que no entiendo su comportamiento y me gustaría pedir vuestra ayuda. El caso es que estoy haciendo unas fotos (el día es soleado) en la terraza de mi piso con un 20mm 1.7, iso 160, el modo que utilizo es Prioridad a la velocidad y utilizo una velocidad de 1/2500 hago una foto a la calle (estoy en una terraza de un 4º piso) y el sonido que escucho del obturador es muy lento para esa velocidad y NO CORRESPONDE a la velocidad seleccionada (el sonido parece que estoy tirando por debajo de 1/5, de hecho hay cierta trepidación en alguna de las foto, PERO cuando hago una foto hacia el interior de mi casa (sigo estando en la terraza) el sonido del obturador es rápido y SI CORRESPONDE a la velocidad seleccionada. No se si la luz puede afectar en algo pero para mi no tiene sentido que si he seleccionado el modo prioridad a la velocidad el sonido del obturador se comporte de diferente manera en diferentes situaciones de luz. He probado cambiar diferentes configuraciones de la cámara como por ejemplo: Límite ISO, Resoluc. Intel.,..... y dicho "problema" no ha cambiado. Espero vuestra respuesta porque me estoy volviendo un poco loco.
Un saludo