Buenos días a tod@s.
Vendo este magnífico objetivo. No voy a contaros las bondades del mismo, pues creo que son de sobra conocidas; así que me limito a contaros las condiciones de la venta:
He sido su único propietario.
Se encuentra en bue estado óptico y mecánico. Sin ningún tipo de problema. Nítido a rabiar. En las fotos podéis observar el estado estético, muy bueno, pero con los típicos roces del uso. He intentado hacer las fotos con la máxima calidad para que todo se aprecie bien.
Lo entrego con parasol clónico JJC, de muy buena factura (me costó más de 10 Eur). Asimismo, entrego con todos los accesorios originales: tapas, documentación, factura (la envío por mail), anillo embellecedor y caja (tanto del objetivo como del parasol).
Tiene garantía extendida OFICIAL Olympus hasta junio de 2018.
PRECIO: 175 Eur, envío 24h incluido. El paquete se enviará embalado a prueba de bombas.
A parte de la garantía oficial, el comprador cuenta con la mía. Si el objetivo no está en las condiciones que indico, admito su devolución.
He vendido aquí y en otros foros mucho material, y jamás he tenido la más mínima incidencia.
Las imágenes, como siempre, en mi flickr.
Un abrazo.
EDITO: para evitarnos pérdidas de tiempo, indicar que, en este caso, el precio no es negociable. Entiendo que el precio está muy ajustado, dado que lo entrego con parasol y garantía oficial.