Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
joselito7 escribió:por favor miguel... serías tan amable de enseñar tu g3 con el 45 y con el 20mm(en la sección enseña tu camara) ambos puestos por favor ? (en el apartado correspondiente )
muchas gracias, un saludo.
jbenayas escribió:Después de dos semanas con este cristalito, creo que se puede decir que es como el 20mm, "a must".
Además de en retratos, perfectamente utilizable desde máxima apertura, también me ha demostrado su excepcional rendimiento en paisajes:
Circo de Cotaruero y Brecha de Roland por Jbenayas, en Flickr
Si le tuviera que poner un mote, sería "la navaja de Albacete", por lo contrastado y acutante (nítido ).
ContrapaRED escribió:Muy buena, Jorge.
El finde me voy a Londres, a ver a mi hija mayor, y me llevaré solo la camara con el 20 y el 45 mm. A ver que saco allí...
joselito7 escribió:por favor miguel... serías tan amable de enseñar tu g3 con el 45 y con el 20mm(en la sección enseña tu camara) ambos puestos por favor ? (en el apartado correspondiente )
muchas gracias, un saludo.
cigronet escribió:Bueno ,ya lo he pedido a fotopom, me imagino que me llegará la proxima semana.
Tengo la EPL1 a la que nunca le he actualizado el firmware (la he usado siempre con objetivos manuales)
Un alma caritativa que me quiera decir como se actualiza,creo que enchufándola al ordenador con el programa que traia , se actualiza sola, pero por lo visto los objeti
cigronet escribió:Otra pregunta, he actualizado el FW de la EPL1(a la versión 1.1). Cuando reciba el objetivo ,(mañana o pasado mañana). creo que este objetivo no tiene correcciones de FW. Simplemente pregunto a alguien que tenga esta combinación: camara olympus + zuiko 45mmf1,8, no hay que poner la cámara con el objetivo puesto conectado al ordenador para coger el FW del objetivo , o si.
Gracias de antemano.
Sammy escribió:Y del parasol sabemos algo?
Lo venden en algí¼n sitio?
Yo no veo forma de encontrarlo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados