Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:27 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Mezt tiene flashes compatibles, Dörr también, Meike igual y, por supuesto, PanasonicContrapaRED escribió:Efectivamente, los Godox no van por RC, la información la reciben por radio.
Creo que Metz también tiene flashes compatibles.
Si no te importan de 2ªmano, tengo alguno en venta (FL36R. Tengo también un FL50R, pero de momento lo he retirado de la venta)
Saludos
Fid escribió:Mezt tiene flashes compatibles, Dörr también, Meike igual y, por supuesto, PanasonicContrapaRED escribió:Efectivamente, los Godox no van por RC, la información la reciben por radio.
Si no te importan de 2ªmano, tengo alguno en venta (FL36R. Tengo también un FL50R, pero de momento lo he retirado de la venta)
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues ya les vale, porque intuía que los Metz eran compatibles con RC, pero no he encontrado ningún sitio que lo ponga. Aún así los Metz no me llaman tanto la atención porque están al precio de Nissin y son bastante más grandes, tengo la sensación de que quedarán descompensados cuando los monte en la zapata de la cámara...flaviomalacitano escribió:Fid escribió:Mezt tiene flashes compatibles, Dörr también, Meike igual y, por supuesto, PanasonicContrapaRED escribió:Efectivamente, los Godox no van por RC, la información la reciben por radio.
Saludos
Compatibles con el sistema RC de Olympus, no dedicados para Olympus, esta indicando este compañero.
Yo solo conozco los de Olympus y los de Metz.
Vale, no me di cuenta. De todas formas Panasonic si tiene flashes RCflaviomalacitano escribió:Fid escribió:Mezt tiene flashes compatibles, Dörr también, Meike igual y, por supuesto, PanasonicContrapaRED escribió:Efectivamente, los Godox no van por RC, la información la reciben por radio.
Saludos
Compatibles con el sistema RC de Olympus, no dedicados para Olympus, esta indicando este compañero.
Yo solo conozco los de Olympus y los de Metz.
Gracias por contestar Libélula, los flashes que usaba con el equipo Canon ya los he vendido y de momento he comprado un Nissin i40 y me quedan uno manualmente que puedo hacerle funcionar por simpatía. De momento creo que tengo suficienteLibélula escribió:Veo que vienes de Canon. Si tienes algún flash canon con algún disparador te puede servir.
Tengo un flash canon 430ex2 que funciona perfecto encima de la cámara, en una panasonic, puedes ajustar la primera y segunda cortinilla desde la cámara y la potencia desde el flash, es decir, solo en manual. Lo que no sé es si te vale en olympus.
Pero si lo que quieres es separar el flash de la cámara y dispararlo, yo buscaría un disparador para tal función. Tengo un disparador para canon que funciona perfecto en la Panasonic.
Casimemato escribió:Aún así los Metz no me llaman tanto la atención porque están al precio de Nissin y son bastante más grandes, tengo la sensación de que quedarán descompensados cuando los monte en la zapata de la cámara...
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados