Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:28 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Estoy buscando un ultraangular BBB para la A7 que usaría para paisajes y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene el Samyang 14mm f/2.8 manual (el AF se me va de precio. He leído de todo, desde que es muy nítido hasta que, dependiendo de la copia, puede ser un culo de vaso. Como me fio de vosotros más que de cualquier evaluación, querría saber vuestras experiencias.
Por otro lado tengo a tiro un Tokina RMC 17mm f/3.5 por algo menos de 150 euros. También he leído cosas buenas y malas de él así que no sé si alguno lo ha probado.
José Varela escribió:¿A qué le llamamos asequible? Porque el Irix veo que cuesta casi el doble que el Samyang...
Mario Inoportuno escribió:Muchas gracias a todos. Al final he comprado el Tokina y lo cierto es que está como recién salido de fábrica. Apenas he podido probarlo pero me parece más nítido de lo que me esperaba. Es cierto que viñetea mucho a grandes aperturas pero a f/8 mejora bastante.
gregorsamsa escribió:Mario Inoportuno escribió:Muchas gracias a todos. Al final he comprado el Tokina y lo cierto es que está como recién salido de fábrica. Apenas he podido probarlo pero me parece más nítido de lo que me esperaba. Es cierto que viñetea mucho a grandes aperturas pero a f/8 mejora bastante.
El viñeteo se puede corregir la cosa son las esquinas ¿Como lo ves?
tonilluch escribió:Mientras a ese Tokina no le pongas el sol en el encuadre o my cerca no temdrás problema. Es propenso a flares.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados