Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Uzume escribió:Me fui a Youtube y olvidé comentarte aquí, qué mal. Pero vuelvo para decirte que la foto es abrumadoramente bonita, y a darte las gracias por documentar el proceso. Haces que hasta que los que no tenemos ni pajolera idea (aún ) queramos aprenderlo todo, y aprenderlo ya.
Gracias por tu espíritu didáctico
dukenukem escribió:Brutal....una pasada. Personalmente he hubiese quedado con una sola luna en medio de los edificios, pero esta tiene un toque de originalidad
Un saludo.
dmaimo escribió:Gracias crack! me gusta la secuencia por que se ve el cambio color a medida que va subiendo. También tengo la otra versión
Super luna 4 torres madrid by David Maimó, en Flickr
Muy buenas las dos. Gracias por compartir como lo haces.perelight escribió:Como siempre, una foto 10.
Qué buen regalo para la vista y gracias por compartir.
También con retraso, feliz aniversario.
Gracias!!perelight escribió:Como siempre, una foto 10.
A vosotros por vuestros comentarios!templario escribió:Muy buenas las dos. Gracias por compartir como lo haces.perelight escribió:Como siempre, una foto 10.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias, un abrazo!Nerea escribió:Excelente trabajo! Un abrazo
aobreroes escribió:El sitio ideal para estas fotos jeje. Te ha quedado de 10! enhorabuena!
Muchas gracias, todo salió perfecto [emoji3]Siniestro escribió:Tremendas. Mereció la pena el viaje.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados