Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:13 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
melqui 3 escribió:Jo!, son fantásticas todas, no sabria por cual decidirme.
Cuanto tiempo estuviste? Es en una sola localizacion o te vas moviendo en varias?
Valdorg escribió:Esplendidas todas.
Me estoy iniciando en esto del pajareo y más o menos me conozco algunas de las que más se ven por mi zona (cormoranes, garcetas, garzas reales, cigüeñas, gaviota patiamarilla, pollas de agua, ánades reales, focha común, en fin las más conocidas) con los pajarillos ya es otra cosa. Abreviando ¿Me podéis aconsejar algún buen libro para empezar y/o sitio/foro que visitar donde pueda ver fotos con sus nombre?
Un saludo y gracias.
Valdorg escribió:Esplendidas todas.
Me estoy iniciando en esto del pajareo y más o menos me conozco algunas de las que más se ven por mi zona (cormoranes, garcetas, garzas reales, cigüeñas, gaviota patiamarilla, pollas de agua, ánades reales, focha común, en fin las más conocidas) con los pajarillos ya es otra cosa. Abreviando ¿Me podéis aconsejar algún buen libro para empezar y/o sitio/foro que visitar donde pueda ver fotos con sus nombre?
Un saludo y gracias.
Valdorg escribió:Tomo nota. De momento he comprado el libro de Aves de España de la editorial Lynx. Lo que no encuentro es la app "Aves de España", elaborada por SEO-Birdlife.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados