Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Te ha quedado genial, enhorabuena!Nerea escribió:Hola compañeros,os dejo una toma de ayer por la tarde del Pantano de Revenga .Hecha con el 7-14 f4 Panasonic +EM5 Mark II +tripode +filtros Hitech y Haida.Un saludo
sin título-57 by Dany, en Flickr
Jose Viegas escribió:Te ha quedado genial, enhorabuena!Nerea escribió:Hola compañeros,os dejo una toma de ayer por la tarde del Pantano de Revenga .Hecha con el 7-14 f4 Panasonic +EM5 Mark II +tripode +filtros Hitech y Haida.Un saludo
sin título-57 by Dany, en Flickr
Juankinki escribió:Preciosa Dany.
Un abrazo,
Juan
aobreroes escribió:Bonitos colores! esas luces al fondo dan mucho valor a la imagen! enhorabuena!
MaiteS68 escribió:La composición no me acaba de llenar pero, sin embargo, me encantan los tonos y, sobre todo, el ambiente que has conseguido.
Nerea escribió:MaiteS68 escribió:La composición no me acaba de llenar pero, sin embargo, me encantan los tonos y, sobre todo, el ambiente que has conseguido.
Esa piedra y las lineas de nieve hielo, era de lo poco que podia meter en el primer plano. Todo lo demas eran ramas como se ve en el lado izquierdo .Gracias por comentar. Un saludo
Jordi Figueres escribió:Al margen de la composición, me gusta el contraste de luz fria y cálida que hay en las montañas.
Muchas gracias. Un saludoGlorito 2016 escribió:A mi me parece bastante interesante en su conjunto y en general una muy buena toma. La composición tiene unas buenas lineas que llevan la mirada, la combinacion tonal de frios y calidas es excelente. creo una exposición ajustada. Excelente utilización de los recursos.
G
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados