Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:26 am

Yo tambien quiero pompas de jabón

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Yo tambien quiero pompas de jabón

Notapor Keos_king » Lun Feb 12, 2018 3:52 pm

Keos_king

Re: Yo tambien quiero pompas de jabón

Notapor Nelsonson » Mar Feb 13, 2018 10:47 pm

La escena tiene diferentes planos que me gustan mucho.
Lo que me llena de dudas es esa inclinación.
Realmente y, como gusto personal, no acaba de convencerme. Opino que la foto tiene la suficiente fuerza como para no necesitar de esa forma de encuadrar. Sin embargo y, a pesar de ello, la foto me atrapa. El cariñoso gesto del artista hacia el niño y el gesto del mismo me parecen muy buenos.
En fin,,tus razones habrás tenido.
Saludos.
Nelsonson

Notapor Keos_king » Mié Feb 14, 2018 9:37 am

Nelsonson escribió:La escena tiene diferentes planos que me gustan mucho.
Lo que me llena de dudas es esa inclinación.
Realmente y, como gusto personal, no acaba de convencerme. Opino que la foto tiene la suficiente fuerza como para no necesitar de esa forma de encuadrar. Sin embargo y, a pesar de ello, la foto me atrapa. El cariñoso gesto del artista hacia el niño y el gesto del mismo me parecen muy buenos.
En fin,,tus razones habrás tenido.
Saludos.

Buenas, Nelsonson muchas gracias por tu opinión y agradezco tu aporte, realmente creo que tienes razón y yo tampoco creo que sea necesario en este caso ese encuadre, te explico ... tengo una pequeña "mania" y es que en ocasiones abuso de tirar la foto inclinada de esta manera, (es algo que estoy intentando mejorar), no está recortada, si no que originalmente fue disparada de esta forma, imagino que en ese momento para poder encuadra las dos turistas asiáticas dentro del plano decidí tirarla así, luego en el revelado me di cuenta que igual el inclinado no era necesario...pero el daño ya estaba hecho jejeje.

Aún así a mi me gustó por la escena y dentro de mi había algo que me pedía no podía desperdiciarla, como dices el gesto de complicidad de el hombre con el niño, y la cara de la niña del fondo le dan algo... creo que la foto tenia vida y es algo que me cuesta mucho conseguir normalmente...
Keos_king

Notapor zidanne65 » Mié Feb 14, 2018 1:02 pm

Yo tampoco acabo de ver esa toma con la inclinación escogida, pero no soy partidario de criticar en exceso la composición escogida.
Saludos.
OM-D E-M1 Mark III; E-M5 III; Olympus 40-150mm f/2.8+MC-14; Olympus 12-40mm f/2.8; Olympus 12-45mm f/4; Olympus 60mm macro f/2.8; Olympus 75mm f/1.8; Panasonic 20mm f/1.7 ; Laowa 7.5mm f/2.0; Flash Olympus FL600R.
https://flic.kr/ps/3qN5Pu
zidanne65

Notapor Jordi Figueres » Dom Feb 25, 2018 7:15 pm

Me gustan esas diferentes historias que cuenta la imagen.
Jordi Figueres

Notapor totato2 » Jue Mar 08, 2018 7:03 pm

Keos_king escribió:

La veo un poco saturada, el resto y la forma me parece distinta.
totato2

Volver a Street photography