Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Valdorg escribió:Espectacular y con el plus de asterismos conocidos en su parte izquierda como Orión, Híades en Tauro con su roja aldebaran y ya en su parte media las Pléyades.
Gracias por compartir.
aobreroes escribió:Un pasada! le tengo el ojo echado al laowa para mis nocturnas este verano y viendo fotos así se me aclaran dudas ejje
las Palm as escribió:Espectacular foto !! Y solo una ... [emoji23], no tengo nada en la fusión de varias imágenes cada cual que haga lo que le plazca pero da gusto ver el esfuerzo en solo una exposición .
La focal , por gustos personales me parece muy angular , será mi vicio con el 12 [emoji23]. Aunque también es verdad que el reflejo le aporta contenido ... nada que está espectacular .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joaquinain escribió:las Palm as escribió:Espectacular foto !! Y solo una ... [emoji23], no tengo nada en la fusión de varias imágenes cada cual que haga lo que le plazca pero da gusto ver el esfuerzo en solo una exposición .
La focal , por gustos personales me parece muy angular , será mi vicio con el 12 [emoji23]. Aunque también es verdad que el reflejo le aporta contenido ... nada que está espectacular .
Amigo igual no está bien detallado en la explicación pero es una panorámica, creo que son tres tomas en vertical.
Saludos.
las Palm as escribió:joaquinain escribió:las Palm as escribió:Espectacular foto !! Y solo una ... [emoji23], no tengo nada en la fusión de varias imágenes cada cual que haga lo que le plazca pero da gusto ver el esfuerzo en solo una exposición .
Amigo igual no está bien detallado en la explicación pero es una panorámica, creo que son tres tomas en vertical.
Saludos.
Da igual ... es un fotón [emoji6]
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados