Fecha actual Dom Nov 24, 2024 8:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Gracias!Ulon escribió:Que buen punto de vista! Muy buena!
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
kanzer16 escribió:Un encuadre muy bonito y una luz preciosa
Doce escribió:La encuentro un poco deslavada (no sé, supongo que es un efecto querido, pero a mí no me acaba de gustar, qué le vamos a hacer).
Aparte de esto, encuentro el encuadre muy sugerente, el momento de espuma aporta mucho, es perfecto (la composición en general la veo muy bien resuelta) y los colores me gustan mucho.
No te hacía con una EM1ii pero me he fijado porque en esta imagen el formato se nota y precisamente hasta va bien: a mí no me gusta y siempre suelo recortar a 3/2, lo cual hace que no llegue a aprender a usarlo como haces tú aquí (y luego he ido a ver la cámara porque me sonabas más a Sony o Fuji y me ha sorprendido)
Es que los 12mm no daban para más, además la foto ha sido hecha sin trípode y corriendo en seguida para que no me pillara la ola [emoji16]marcuse escribió:Quizás hubiera dejado más aire por arriba, pero por lo demás me gusta mucho, la espuma en primer plano, cómo la línea de espuma lleva a la ermita ... También ese aspecto un tanto difuminado (tanto por los colores como por la nitidez) que creo que le sienta muy bien.
Gracias pero en este caso la hice con el 12-40 que era el objetivo montado en la cámara y no me iba dar tiempo andar cambiando.Chemicron escribió:Preciosa Jose, leñe con el Pana 8-18 (acabo de adquirir el 7-14 de Oly y sigo con dudas), pero el mérito está en el arquero.
Felicidades!!
marcuse escribió:Quizás hubiera dejado más aire por arriba, pero por lo demás me gusta mucho, la espuma en primer plano, cómo la línea de espuma lleva a la ermita ... También ese aspecto un tanto difuminado (tanto por los colores como por la nitidez) que creo que le sienta muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados