Jose Viegas escribió:No, en Japón la GX80 se llamó GX7II y esta GX7III.
Es raro porque el 8 es el número de la suerte en Japón. Igual lo reservan para la cámara definitiva
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:51 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:No, en Japón la GX80 se llamó GX7II y esta GX7III.
kobalto escribió:solo hay tres cosas irrefutabes. la muerte, los impuestos, y que la gx9 la tendrá jotaé en breve.
jotae escribió:Pues va a ser que no, porque no me aporta absolutamente nada que no tenga la GX80 y yo necesite.
Por cierto: estoy leyendo unos comentarios críticos alucinantes: que si es demasiado pequeña, que si tiene excesivos botones de función para su tamaño... cuando es un par de milímetros mayor que la GX80 y similar, por ejemplo, a la PEN F, de la que no he leído nada parecido. Da que pensar. De hecho, la pestaña de apoyo del pulgar que le han incorporado a la GX9 mejora, sin duda, su agarre, mucho mejor que otros modelos que ni se preocupan por la posición natural del pulgar a la hora de diseñar la ubicación de los accesos directos.
jotae escribió:Suscribo al completo tu opinión, Manuso. Recuerdo lo que te flipó la GX7 cuando salió al mercado.
franjapla escribió:Yo no tengo la experiencia de vosotros ya que la gx7 es mi primera cámara, pero yo por ahora estoy muy contento con ella.
Lógicamente me gustan las nuevas y todo lo q traen (4k, 4k Photo, estabilizador, imagino que mejor isos altos que me vendrían muy bien para nocturnas, etc) pero creo que voy a esperar a la siguiente generación (quizás la G80II)
De hecho estaba ahorrando para cambiar el cuerpo y creo que lo voy a invertir en el Laowa 7,5
las Palm as escribió:El cambiar a pantalla abatible tampoco es un paso atrás , yo lo prefiero . El visor y cuerpo sin sellar si se puede considerar paso atrás .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las Palm as escribió:El cambiar a pantalla abatible tampoco es un paso atrás , yo lo prefiero . El visor y cuerpo sin sellar si se puede considerar paso atrás .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jotae escribió:La GX7 supuso un hito en Panasonic porque incorporó la estabilización en el cuerpo. Y seguirá siéndolo porque hay pocas cosas que la superen o supongan una prioridad sobre las que ya tiene. Sin duda dejará huella mucho más allá de su descatalogación, cosa que no se puede decir de otras.
Zafiros escribió:Sin querer llevar la contraria a los realmente expertos, pero, en mi modestísima opnión, creo que Panasonic ha perdido una gran oportunidad de hacer una mejor cámara que la GX8. Parece en realidad, una GX75, mejor cámara que la GX7, pero para mí, peor que la GX8. No puedes perder el LCD articulado completo y venderlo como una actualización. La mayoría de las especificaciones son prácticamente iguales a la GX8, por lo que no veo ninguna motivación para cambiarla por mi GX8. También me disgusta mucho ver que Panasonic no hace ninguna actualización de firmware sobre la GX8, sin otro motivo, para mí, que la obsolescencia
Siniestro escribió:Zafiros escribió:Sin querer llevar la contraria a los realmente expertos, pero, en mi modestísima opnión, creo que Panasonic ha perdido una gran oportunidad de hacer una mejor cámara que la GX8. Parece en realidad, una GX75, mejor cámara que la GX7, pero para mí, peor que la GX8. No puedes perder el LCD articulado completo y venderlo como una actualización. La mayoría de las especificaciones son prácticamente iguales a la GX8, por lo que no veo ninguna motivación para cambiarla por mi GX8. También me disgusta mucho ver que Panasonic no hace ninguna actualización de firmware sobre la GX8, sin otro motivo, para mí, que la obsolescencia
Si bien es cierto que tecnológicamente poco aporta, la mejor actualización, tema que parece tabú pero ahí está presente, es una mejora mecánica ya que la gx9 estrena un obturador nuevo que evita el "shutter shock".
franjapla escribió:Uno le ha preguntado si ha mejorado en ISO con respecto a la Gx8, cosa muy interesante. Ha dicho que el sensor y procesador son nuevos, y el mismo que monta G9 , hay un abismos en cuanto a la relación señal/ruido en ISO elevados con respecto a la veterana GX8
Qué opinais
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados