Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
aldiazg escribió:Animo un poco más el hilo. Esta vez probando el Kodak Vision 250 en una Rolleiflex 2.8F. Escaneo del negativo sin tocar nada..... vaya colores!
Mario Inoportuno escribió:aldiazg escribió:Animo un poco más el hilo. Esta vez probando el Kodak Vision 250 en una Rolleiflex 2.8F. Escaneo del negativo sin tocar nada..... vaya colores!
¿De dónde has sacado esa maravilla?
aldiazg escribió:Mario Inoportuno escribió:aldiazg escribió:Animo un poco más el hilo. Esta vez probando el Kodak Vision 250 en una Rolleiflex 2.8F. Escaneo del negativo sin tocar nada..... vaya colores!
Pues lo compré en la tienda de Madrid, Sales de Plata. Fui a recoger un carrete y me dijeron que habían recibido esos. Película de cine bobinada en carrete de 120. Me compré dos carretes para probar y lo cierto es que he alucinado. Tiene además una latitud enorme, 100% recomendable vamos!
aldiazg escribió:Mario Inoportuno escribió:aldiazg escribió:Animo un poco más el hilo. Esta vez probando el Kodak Vision 250 en una Rolleiflex 2.8F. Escaneo del negativo sin tocar nada..... vaya colores!
Pues lo compré en la tienda de Madrid, Sales de Plata. Fui a recoger un carrete y me dijeron que habían recibido esos. Película de cine bobinada en carrete de 120. Me compré dos carretes para probar y lo cierto es que he alucinado. Tiene además una latitud enorme, 100% recomendable vamos!
aldiazg escribió:Animo un poco más el hilo. Esta vez probando el Kodak Vision 250 en una Rolleiflex 2.8F. Escaneo del negativo sin tocar nada..... vaya colores!
yoshiakisi escribió:los colores que ha sacado el compañero aldiazg me parecen impresionantes, pero cuando dices que solo lo has escaneado sin tocar nada ¿a que te refieres? quiero decir... tu escaneas y si o si tienes que tocar photoshop o lightroom u otro para darle la vuelta y afinar colores en digital ¿o como lo haces?
yo solo revelo carrete en casa en blanco y negro y luego digitalizo utilizando la PEN F con disparo de alta resoución pero evidentemente luego en lightroom tengo que tocar la foto para "positivarla", imagino que en color tiene mucho más trabajo, ¿podrías iluminarme con los pasos que sigues tras escanear?
¿por cierto que escaner usas?
aldiazg escribió:Ahí van unas con la Hasselblad 500CM y el Planar 80 (que justo tengo en venta por acumulación de material)
Pensaba yo que las Lomography serían emulsiones más... "hipster", pero me gusta mucho el tono y temperatura de esa toma!isra_BCN escribió:Hola
Sigo con el hilo poniendo una foto de Barcelona de mis paseos por Barcelona con la Leica M3. Hecha con el summicron 50/2 DR, con un carrete Lomography color ISO100
Barcelona by @isra_bcn at instagram, en Flickr
Saludos
aremesal escribió:[Pensaba yo que las Lomography serían emulsiones más... "hipster", pero me gusta mucho el tono y temperatura de esa toma!
No digo nada de la composición porque parece que somos de la misma escuela, es el tipo de composición que yo hago jejeje pero desde luego me encantan el color y atmósfera que has capturado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados