Preciosas todas, algunas son realmente maravillosas, cómo se comporta este dúo GF1+20mm.
Tanto es así, que viendo estas fotos me doy cuenta de que no puedo dejar ir la mía, ¡que se espere el APS-C para unirse a la mochila, porque no va a entrar a costa de sustituir al equipo existente!
La verdad es que fuí como turista totalmente, para conocer la ciudad... me imagino poder hacer un reportaje en condiciones las maravillas que se pueden hacer!
Excelente reportaje... a la altura de la maravillosa ciudad que has retratado...
Cámaras: Oly E-PL7, Sony RX100 Objetivos m43: Pana 14 mm y 20 mm; Oly 45 mm y 14-42 mm EZ; Samyang 7'5 mm Objetivos 'clásicos': Hexanon: 50 mm F1.7 y 80-200 mm F4.5
Y sí, a mí también me han gustado sobre todo las fotos de los detalles...
Cámaras: Oly E-PL7, Sony RX100 Objetivos m43: Pana 14 mm y 20 mm; Oly 45 mm y 14-42 mm EZ; Samyang 7'5 mm Objetivos 'clásicos': Hexanon: 50 mm F1.7 y 80-200 mm F4.5
Gracias! Ginés y demás! me llama tanto la atención lo ordinario que quizás lo veo como extraordinario... aunque necesito quizás el visor para entender mejor algunas escenas, por eso me estoy planteando la G3.