Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:10 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Es totalmente compatible.eme escribió:El viltrox es igual de compatible que el Olympus, o pierde algunas funciones?
José Varela escribió:Cuidado con el viltrox que no es infrecuente que provoque bordes desenfocados cuando usas lentes angulares.
Ojito.
eme escribió:He visto el adaptador de Olympus por 80€ no se que hacer, merece la pena pagar la diferencia?.
En tres palabras: sí, sin dudas.eme escribió:José Varela escribió:Cuidado con el viltrox que no es infrecuente que provoque bordes desenfocados cuando usas lentes angulares.
Ojito.
Ok, gracias, mas bien es para poder utilizar un sigma 105 macro y el 14-54 de Olympus, tambien tengo un Nikor 50 1,4 AI. que me gusta mucho.
He visto el adaptador de Olympus por 80€ no se que hacer, merece la pena pagar la diferencia?.
José Varela escribió:En tres palabras: sí, sin dudas.eme escribió:José Varela escribió:Cuidado con el viltrox que no es infrecuente que provoque bordes desenfocados cuando usas lentes angulares.
Ojito.
Ok, gracias, mas bien es para poder utilizar un sigma 105 macro y el 14-54 de Olympus, tambien tengo un Nikor 50 1,4 AI. que me gusta mucho.
He visto el adaptador de Olympus por 80€ no se que hacer, merece la pena pagar la diferencia?.
Con el 14-54 no sería nada extraño que el viltrox provocara que uno de los laterales de la toma te saliera sin foco en las focales más angulares del recorrido. A mí me lo hacía con el 12-60, compré el mmf3 y perfecto. Por 80€, si es el 3, me parece un preciazo.
eme escribió:En tres palabras: sí, sin dudas.José Varela escribió:eme escribió:[quote="José Varela"]Cuidado con el viltrox que no es infrecuente que provoque bordes desenfocados cuando usas lentes angulares.
Ojito.
Con el 14-54 no sería nada extraño que el viltrox provocara que uno de los laterales de la toma te saliera sin foco en las focales más angulares del recorrido. A mí me lo hacía con el 12-60, compré el mmf3 y perfecto. Por 80€, si es el 3, me parece un preciazo.
deixonar escribió:Creo que la estanqueidad.eme escribió:Gracias por contestar, pues es el MM2, que diferencia hay entre el 2 y el 3?.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mastropiero escribió:Es que de ser el 3 sería no un preciazo, sería una bomba. Teniendo en cuenta que hace unos 6 años, poco menos, me cobraron más de 200€ en tienda física ppr el MMF-3.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados